Esta próxima semana dará inicio la esperada Madrid Games Week, la gran fiesta del videojuego en España. Del 3 al 6 de octubre se podrá disfrutar en IFEMA de muchas novedades de las principales marcas del sector. Como es de esperar PlayStation no faltará a la cita y montará más de 200 puestos de juego, situándose en el Pabellón 14 del recinto ferial, los fans de PlayStation podrán conocer y probar las principales novedades de los catálogos de PlayStation 4 y PlayStation VR (PS VR), así como participar en numerosas actividades y concursos.
La compañía ha desvelado las siguientes actividades que ofrecerá a todos sus seguidores:
Además, el stand de PlayStation contará con una cancha de fútbol real donde los freestylers se encargarán de sorprender a los visitantes con sus trucos de balón.
Este espacio contará con media cancha oficial de la NBA que ofrecerá actividades asociadas al mundo del baloncesto durante todo el día. Allí tendrá lugar un torneo “beat the pro”, a través del cual los participantes podrán enfrentarse al reconocido jugador de NBA 2K20, Rafael TGR. Al margen de este torneo, los asistentes podrán disfrutar de las exhibiciones de conocidos streetballers, y participar en diferentes retos demostrando su talento con el balón: torneos de triples, tiros libres, 3 contra 3, 1 contra 1 etc.).
GT SPORT CHALLENGE + COQUE LÓPEZ Y MANURODRY: los jugadores profesionales Coque López y Manurodry competirán en una carrera como capitanes de dos equipos cuyos componentes se habrán elegido durante todo el día en la zona de GranTurismo®Sport, en el stand de PlayStation.
Borderlands 3 también estará presente en Madrid Games Week con varios puestos de juego. Todos los asistentes que se acerquen a probar la última entrega de la franquicia Borderlands se llevarán una máscara de bandido. El stand contará con el vehículo Ciclona en tamaño real para que los fans del juego se suban y puedan hacerse fotos. Además, los visitantes podrán disfrutar de la experiencia de hacerse fotos con conocidos cosplayers que estarán representando a diferentes personajes del mundo de Borderlands.
Los fans del esperado Death Stranding podrán disfrutar de contenido exclusivo en teatro a puerta cerrada, donde, a pesar de no poder probar el título, conocerán un poco más acerca de la emocionante aventura de Hideo Kojima.
Los fans de PlayStation podrán participar en una gymkana fotográfica por todo el stand de la marca. De este modo todos aquellos que deseen la recompensa deberán hacerse una foto en el área de Death Stranding, con el simpático Sir Daniel Fortesque de MediEvil, con la estatua de Marvel’s Spider-Man, con la copa de la UEFA Champions League en la zona EA SPORTS FIFA 20, la moto de Deacon de Days Gone y con los símbolos de PlayStation. Una vez hayan conseguido todas las fotos y las hayan compartido con el hashtag #PlayStationMadridGamesWeek, podrán hacerse con su premio en el mostrador de PlayStation Plus.
Los fans de la compañía podrán disfrutar de los siguientes juegos en el stand de PlayStation:
PlayStation HITS
PlayStation VR
Third parties
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas