Auto Chess se marca 2020 como fecha de lanzamiento en consolas. Lo que comenzó como un simple mod de Dota 2, ya se ha convertido en un título por derecho propio, disponible en iOS y Android, con una versión superior para PC que actualmente se encuentra en fase beta.
Recientemente, en un evento celebrado en Tokio, Loring Lee, CEO de Dragonest, ha confirmado el futuro lanzamiento del juego en consolas a lo largo del próximo año, con una fecha exacta todavía por confirmar.
Auto Chess es un título de estrategia online creado por Drodo y Dragonest en el que los jugadores crean su propio sistema de economía y reúnen unidades para luchar contra el resto de 8 jugadores que forman parte del conflicto. Cada jugador recibe a sus Héroes de manera aleatoria y deberá crear su propio ejército de acuerdo a sus habilidades.
Asimismo, el juego ofrece la posibilidad de enfrentarte a jugadores de todo el mundo y gana millones en premios en las distintas competiciones de eSports. Finalmente, estas son algunas de las novedades que el juego tiene planificadas:
CONTENIDO RELACIONADO
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura
Este es el pack perfecto si quieres adentrarte en la franquicia de Kingdom Hearts por primera vez