Colabora

Auto Chess llegará a Nintendo Switch y PS4 en 2020

Fichas
Noticias

Auto Chess llegará a Nintendo Switch y PS4 en 2020

Dragonest llevará su título de estrategia online a consolas

Publicado el 0

Auto Chess se marca 2020 como fecha de lanzamiento en consolas. Lo que comenzó como un simple mod de Dota 2, ya se ha convertido en un título por derecho propio, disponible en iOS y Android, con una versión superior para PC que actualmente se encuentra en fase beta.

Recientemente, en un evento celebrado en Tokio, Loring Lee, CEO de Dragonest, ha confirmado el futuro lanzamiento del juego en consolas a lo largo del próximo año, con una fecha exacta todavía por confirmar.

Auto Chess es un título de estrategia online creado por Drodo y Dragonest en el que los jugadores crean su propio sistema de economía y reúnen unidades para luchar contra el resto de 8 jugadores que forman parte del conflicto. Cada jugador recibe a sus Héroes de manera aleatoria y deberá crear su propio ejército de acuerdo a sus habilidades.

Asimismo, el juego ofrece la posibilidad de enfrentarte a jugadores de todo el mundo y gana millones en premios en las distintas competiciones de eSports. Finalmente, estas son algunas de las novedades que el juego tiene planificadas:

  • Chat in-game.
  • Modo 4vs4.
  • Modo torneo con grandes grupos desde 32 a 64 personas.
  • Repetición de las partidas.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

Metroid Prime 4 busca un nuevo productor en jefe para continuar con su desarrollo

El exclusivo de Nintendo Switch, a pesar de que parece estar lejos de su llegada, sigue dando forma a su propuesta

Publicado el 15 AGO 2020 0

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan supera el millón de copias vendidas

El título de Supermassive Games, primero de una retahíla de obras que conformarán un mismo universo, salió al mercado hace un año

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...