Spielberg anuncia el final del rodaje de West Side Story con un mensaje de agradecimiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Spielberg anuncia el final del rodaje de West Side Story con un mensaje de agradecimiento

El director ha retomado el musical de Broadway con una esperada nueva adaptación

Pub:
0

El próximo 18 de diciembre de 2020 llegará a los cines "West Side Story", una nueva adaptación del conocido musical de Broadway dirigida, en esta ocasión, por el siempre sobresaliente Steven Spielberg, que se acerca a un género algo diferente al de sus últimas producciones. Ha sido el propio cineasta el encargado de comunicar oficialmente el final del rodaje compartiendo nuevas imágenes del mismo y un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores que han estado pendientes del progreso de las grabaciones.

"Hemos terminado de grabar nuestra versión de West Side Story. Ha sido un viaje sin precedentes: un encuentro alegre, conmovedor e infinitamente sorprendente con la historia y partitura de uno de los mejores musicales del mundo. Y ya puedo decir que lanzaremos la película el 18 de diciembre de 2020", redactaba Steven Spielberg en una carta que ha compartido la productora Amblin en Twitter. "Durante cada día de los últimos cuatro años que hemos estado preparando, haciendo casting, imaginando West Side Story, mi equipo y yo, actores y equipo técnico, hemos caminado a pasos de gigantes", continuaba agradeciendo, ahora a sus compañeros de trabajo.

"La ciudad nos ha prestado su belleza, su energía, y nos basamos profundamente en su gran espíritu multicultural y multifacético. A toda la gente de Nueva York y Paterson, mil gracias", terminaba de agradecer un emocionado Steven Spielberg.

Rachel zegler

Rachel Zegler se despide del rodaje de West Side Story

Sus 10 Óscars eran motivo más que suficiente para pensar que Hollywood terminaría volviendo sobre sus pasos para intentar exprimir de nuevo la cinta en medio de la vorágine nostálgica que inunda la industria. Pero Steven Spielberg tenía un motivo mucho más...

Etiquetado en :

West side story

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0

Éxito histórico en China: esta película animada llega a los cines españoles tras recaudar más de 2.000 millones de dólares

'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original

0

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos

El director de la película de Elden Ring desvela cuál es su jefe más difícil (y más fácil) en su séptima partida

Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.

Chris Evans, sobre su ausencia en 'Vengadores: Doomsday': "es como no estar invitado a una gran fiesta"

Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos

0

Demanda al director de 'Harta' por acoso y agresión sexual: pide a Tyler Perry 260 millones de dólares

Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado

0