Desde la no tan lejana revelación de Need for Speed Heat, hemos tenido la oportunidad de conocer múltiples aristas de la propuesta de Electronic Arts. Inclusive, tuvimos la oportunidad de catar la entrega y compartir nuestras propias impresiones, en las cuales la definimos como un título prometedor, capaz de ganarse a pulso su pertenencia a la franquicia si logra solventar ciertas cuestiones. Entre estos elementos, uno de los más relevantes es la dosis de personalización que tendremos a nuestra disposición, y es precisamente tal fracción del título de la que, ahora, conocemos más información.
En tal sentido, la compañía compartió una entrada de 'Bajo el capó', en donde profundizaron sobre las cotas de customización que ofrecerá la entrega. Así, en primer lugar, introdujeron: "Cuando comenzamos con el desarrollo de NFS Heat, decidimos echar la vista atrás y evaluar lo que habíamos hecho en los juegos anteriores para identificar las áreas que queríamos mejorar. Pero mejorar no era lo único que teníamos en mente. Queríamos crear una gran variedad de opciones de personalización de las prestaciones para tener una base sólida en el futuro".
Gamescom 2019 se ha convertido durante estos últimos días en hogar de muchos de los grandes lanzamientos que durante las próximas semanas -y meses- se abrirán paso en la industria de los videojuegos. Electronic Arts, lógicamente, formó parte del...
"Nuestra idea era que pudieras crear desde un coche con unos neumáticos que se agarraran muy bien al asfalto hasta un cochazo con un motor potente para correr a diario. En resumen, queríamos darte las opciones necesarias para crear el coche que tú quisieras. Esas fueron algunas de las ideas que nos animaron a crear este sistema de personalización de las prestaciones que tenemos ahora en NFS Heat", añadieron.
Luego, el texto procede a detallar las áreas que conformarán la personalización de las prestaciones, las cuales son Estructuras, Auxiliar, Inducción forzada, Nitro, Manejo, Cambios de motor, Tuneo del escape y Adquisición de piezas. A través de estas divisiones, enfatizan el protagonismo de aspectos como la potencia, las mejoras activas y pasivas, los sonidos -en componentes como el motor o el tubo de escape-, la conducción, la tienda de repuestos y más, siendo así una lectura sumamente recomendable para quienes deseen conocer a fondo la propuesta del juego.
Need for Speed Heat, recordamos, saldrá a la venta el de 8 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La penúltima entrega principal de esta legendaria saga de coches está al 95% de descuento
¿Hay algo en ti que está deseando echarse unas carreras? ¡Entonces no te pierdas esta gran oferta!
La llegada del juego cruzado a Need for Speed Heat permitirá que jugadores de PS4, Xbox One y PC jueguen juntos
Se trata de uno de los mejores juegos de la saga de entre sus últimas entregas
El nuevo juego de la saga ha logrado excelentes valoraciones
Su estreno se produce con cifras inferiores a las de la anterior entrega