Colabora

Need for Speed Heat logra un récord para la franquicia en esta generación

Fichas
Noticias

Need for Speed Heat logra un récord para la franquicia en esta generación

El nuevo juego de la saga ha logrado excelentes valoraciones

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 8/11/2019
  • Género: Conducción
  • Desarrollador: Ghost Games
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Multijugador: Cooperativo

Después de unas últimas entregas no tan queridas entre los fanáticos del género de la conducción, Need for Speed Heat ha llegado para reivindicar el nombre de la saga. Pese a no poder adelantar a Payback en su estreno en Reino Unido, la obra se ha consagrado como una de las mejores de toda la IP, especialmente cuando nos referimos a las entregas que han llegado en esta generación de consolas. Precisamente, es dentro de este último marco de tiempo que el título ha logrado un nuevo hito, demostrando así el éxito que ha aunado en tan poco tiempo.

Y es que, acorde a lo mencionado por Ghost Games, responsables de su desarrollo, a través de un mensaje en Twitter, la producción "ha situado un nuevo récord" al aunar al mayor número de jugadores en su primera semana que cualquier otro NFS de estos últimos seis años. Esto, de manera más específica, involucra a Need for Speed: Rivals, el reboot Need for Speed y el previamente mencionado Need for Speed: Payback, dejando de lado el 'nuevo' Most Wanted que fue publicado en 2012 y que se adjudicó excelentes consideraciones.

De esta manera, Need for Speed Heat continúa asentándose como un representante más que recomendable de la IP; una afirmación que nosotros mismos compartimos desde nuestro propio análisis. En este, para que tengan una idea más clara de lo que ofrece el producto, podemos hallar la siguiente conclusión: "Need for Speed Heat es un videojuego realmente bueno que cambia radicalmente el rumbo de la franquicia, abandonando el enfoque narrativo y los guiones de Hollywood y poniendo el foco de nuevo en las carreras callejeras. Si bien esta entrega llega algo falta de alma, copiando buena parte de mecánicas y elementos de otras sagas de conducción recientes como The Crew o Forza Horizon, es capaz de poner sobre la mesa una apuesta divertida, con mucho contenido y que tiene toques de auténtica maestría".

Etiquetado en :

Need for Speed Heat

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Need for Speed Heat será el primer juego de EA en recibir crossplay

La llegada del juego cruzado a Need for Speed Heat permitirá que jugadores de PS4, Xbox One y PC jueguen juntos

Publicado el 08 JUN 2020 0

Need for Speed Heat celebra sus exitosas críticas con un respectivo tráiler

Se trata de uno de los mejores juegos de la saga de entre sus últimas entregas

Publicado el 03 DIC 2019 0

Need for Speed: Heat no logra adelantar a Payback en Reino Unido

Su estreno se produce con cifras inferiores a las de la anterior entrega

Publicado el 11 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...