Colabora

Need for Speed Heat recibirá un parche el día de su lanzamiento

Fichas

Need for Speed Heat recibirá un parche el día de su lanzamiento

El título se pondrá a la venta dentro de pocos días

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 8/11/2019
  • Género: Conducción
  • Desarrollador: Ghost Games
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Multijugador: Cooperativo

Han sido ya muchas las veces que hemos podido conocer nuevas informaciones sobre Need for Speed Heat, el próximo título de la franquicia de conducción de Electronic Arts. Desde su espectacular tráiler de lanzamiento hasta la estimación que hizo la propia EA sobre qué tal podría vender el título una vez se lance al mercado. Sin embargo y teniendo en cuenta que aún quedan unos días para que podamos echarle las manos encima al videojuego, todavía quedan algunas claves por descubrir que girarían en torno al mismo; concretamente aquellas que giran alrededor de las condiciones sobre las que se producirá su lanzamiento.

Y es que con la idea en mente de que hace unos días tuvimos la oportunidad de saber el tamaño de la descarga de Need for Speed Heat en PC, PlayStation 4 y Xbox One, hoy nos han llegado informaciones que desvelan que el juego recibirá un parche una vez se lance al mercado el próximo día 8 de noviembre. Una actualización de la que, por otra parte, conocemos muy pocos detalles, salvo el peso que ocupará en nuestros sistemas: un total de 4GB (vía Twisted Voxel).

No obstante, si observamos el gran número de casos en los que un videojuego recibe uno de estos añadidos, podemos entender que este ''parche del día 1'' de Need for Speed Heat irá destinado a pulir aquellas últimas asperezas que presente el juego con el objetivo de lanzarlo al mercado con el mayor nivel de calidad posible.

Por último, solo nos queda recordar a aquellos que se consideren fans de la franquicia de conducción de Electronic Arts que cada vez quedan menos días para que puedan echarle las manos encima a Need for Speed Heat, dado que su fecha de lanzamiento se encuentra situada en el próximo 8 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Need for Speed Heat celebra sus exitosas críticas con un respectivo tráiler

Hace menos de un mes, Need for Speed volvió al mercado de la mano de Need for Speed Heat. Junto a un espectacular tráiler de lanzamiento, la obra de Ghost Games y Electronic Arts llegó al mercado con importantes proyecciones que, con tan solo unos días de disponibilidad, ya arrojaban récords para el título. Así, […]

Publicado el 03 DIC 2019 0

Need for Speed Heat logra un récord para la franquicia en esta generación

Después de unas últimas entregas no tan queridas entre los fanáticos del género de la conducción, Need for Speed Heat ha llegado para reivindicar el nombre de la saga. Pese a no poder adelantar a Payback en su estreno en Reino Unido, la obra se ha consagrado como una de las mejores de toda la […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Need for Speed: Heat no logra adelantar a Payback en Reino Unido

Hace ya unos 15 años, la franquicia Need for Speed comenzó a convertirse en una referencia de los videojuegos de conducción gracias a su enfoque único en lo referente a las carreras callejeras. Desafortunadamente, con el paso de los años la esencia y popularidad de la marca se han diluido sin apenas señales de reacción. […]

Publicado el 11 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...