Colabora

Need for Speed Heat será el primer juego de EA en recibir crossplay

Fichas
Noticias

Need for Speed Heat será el primer juego de EA en recibir crossplay

La llegada del juego cruzado a Need for Speed Heat permitirá que jugadores de PS4, Xbox One y PC jueguen juntos

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 8/11/2019
  • Género: Conducción
  • Desarrollador: Ghost Games
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Multijugador: Cooperativo

Hoy hemos descubierto dos importantes anuncios sobre Electronic Arts y la saga de conducción arcade Need for Speed. Por un lado, y lo más importante sin ninguna duda, es que hay un nuevo juego de la saga en camino, y este está siendo desarrollado por nada más y nada menos que Criterion Games. Este estudio ya hizo en el pasado Need for Speed: Most Wanted y otras obras excepcionales como Burnout Paradise. En cualquier caso, todavía es relativamente reciente el lanzamiento del último título de la franquicia: Need for Speed Heat.

El juego cruzado, o crossplay, como muchos lo conocen, es una característica que se ha popularizado muy recientemente. Se trata de algo impensable hace años; jugadores de plataformas de Sony y Microsoft jugando juntos... Sin embargo, ya hay numerosos títulos que cuentan con juego cruzado, pero Electronic Arts todavía no contaba con ninguno. Por suerte, eso cambiará pronto, concretamente mañana 9 de junio. A partir de mañana, Need for Speed Heat recibirá juego cruzado, permitiendo que jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC disfruten juntos. Así lo han confirmado en la web de EA.

Os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Need for Speed Heat donde concluimos que se trata de "un videojuego realmente bueno que cambia radicalmente el rumbo de la franquicia, abandonando el enfoque narrativo y los guiones de Hollywood y poniendo el foco de nuevo en las carreras callejeras. Si bien esta entrega llega algo falta de alma, copiando buena parte de mecánicas y elementos de otras sagas de conducción recientes como The Crew o Forza Horizon, es capaz de poner sobre la mesa una apuesta divertida, con mucho contenido y que tiene toques de auténtica maestría."

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Need for Speed Heat celebra sus exitosas críticas con un respectivo tráiler

Se trata de uno de los mejores juegos de la saga de entre sus últimas entregas

Publicado el 03 DIC 2019 0

Need for Speed Heat logra un récord para la franquicia en esta generación

El nuevo juego de la saga ha logrado excelentes valoraciones

Publicado el 19 NOV 2019 0

Need for Speed: Heat no logra adelantar a Payback en Reino Unido

Su estreno se produce con cifras inferiores a las de la anterior entrega

Publicado el 11 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...