La reciente confirmación de la fecha en la que PlayStation 5 se pondrá a la venta ha traído consigo multitud de datos interesantes sobre la consola que merece la pena remarcar. El lanzamiento de un nuevo dispositivo siempre supone una vorágine de información que nos recuerda que su hardware no es lo único a lo que debemos prestar atención, tal y como ha sucedido con la próxima paltaforma de Sony. Y es que una de los aspectos más importantes de cara a la llegada de la próxima generación tiene que ver con los menús internos y las interfaces que aparecerán en pantalla una vez encendamos uno de estos dispositivos.
Y, precisamente, han salido a la luz una serie de nuevos datos arrojados por Mark Cerny, uno de los máximos responsables del diseño de las nuevas consolas de Sony, que apuntan a que la interfaz de PlayStation 5 será mucho más profunda que la de PlayStation 4. Así, Cerny sostiene que la intención de la compañía es que los usuarios tengan la oportunidad de acceder al contenido que desean jugar de la forma más rápida posible. Algo que lograrían implementando una interfaz que muestra de forma directa las actividades que se encuentran disponibles en el título al que esté jugando y, de esa forma, el usuario tan solo tendría que elegir qué nueva actividad quiere completar para que el título se inicie en dicho punto (vía Wired).
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