Después de su éxito con la serie Empire, Johnson y Henderson han sido contratados por la Fox para producir un guion escrito por el mismo Johnson ante la aprobación de los ejecutivos de Fox Entertaiment. Así lo confirma Variety en su web, dándole al mismo creador de la idea el trabajo de co-producir ejecutivamente, delegando a Felicia Henderson una serie de tascas más principales junto a su pareja de baile profesional: Darryl Taja.
Para Henderson y Taja esta será una nueva colaboración después de haber compartido intimidad profesional en producciones como el drama "Opus", aunque, por parte de Henderson, su curricular va más allá, habiendo participado en perlas como la serie "The Punisher", de Netflix, donde trabajó como co-productora y guionista. Dichos cargos también le sirvieron a la hora de participar en "Fringe", la famosa serie de ciencia ficción producida por J.J. Abrams, director de la aclamada "El despertar de la fuerza" y responsable de cerrar próximamente la saga galáctica con "El Ascenso de Skywalker".
"Diversity Hire" nos explica la historia de Zenzi Baker, una brillante y joven afroamericana, a quien la vida le da un giro de ciento ochenta grados cuando su jefa decide cambiar la imagen de la empresa, convirtiéndola en un infierno para sus trabajadores. Al ser una programadora de gran talento, Zenzi es sacada del anonimato para ser convertida en jefa de diversidad e inclusión, valiéndose de su una calificación para el trabajo: su diversidad. Con dicha idea, Johnson quiere intentar crear una serie donde se ataquen los temas de la discriminación racial a partir de una utopía empresarial donde el personaje de Zenzi (actriz por confirmar) será el avatar de muchos ciudadanos que se sienten, o se han sentido, atacados por dichas injusticias en sus respectivos puestos laborales.
CONTENIDO RELACIONADO
SkyShowtime estrena una de las series españolas más esperadas, con un reparto de lujo
Aunque parecen historias de ficción, muchos detalles de estas series ocurrieron tal y cómo son contados
'La mejor hermana' es un thriller protagonizado por Jessica Biel y Elizabeth Banks, disponible en Amazon Prime Video
'El ADN del delito' es una exitosa serie brasileña con millones de fans en todo el mundo
'La primera vez' se ha convertido en una serie colombiana con muchos fans en Netflix
'Dept. Q' está inspirada en la serie literaria escrita por Jussi Adler-Olsen
Mucho cine español aterriza en junio de 2025 en HBO Max, incluyendo estrenos bastante recientes
Guy Ritchie sigue cogiéndole el gusto a la televisión con una serie que se antoja imprescindible
Luffy y sus nakama por fin darán el salto al universo LEGO, y pronto podríamos ver todos los sets
La temporada final de 'The Sandman' se divide en 3 partes de 6, 5 y 1 episodio respectivamente
'Tierra de mafiosos' y 'Matices', dos series originales a tener en cuenta en junio de 2025 en SkyShowtime
¿Y qué va a pasar con 'All American: Homecoming', su spin-off?