Way of the Samurai es una de esas franquicias tan orientales, que enloquecen a los amantes de esta cultura fuera de su continente, pero que realmente cuesta que se se le de el reconocimiento que a veces merecen estas propuestas más de nicho. Aunque en la actualidad sí que tengamos cierta conciencia de lo que es esta IP, aún cuesta que todas las entregas relacionadas vayan llegándonos, y por ello, cuando se anunció hace unos meses el spin-off Katana Kami: a Way of the Samurai Story, pocas fueron las esperanzas que se depositaron en un posible lanzamiento mundial. Por suerte, eso podría estar cerca de cambiar, y es que el título ha sido registrado por un organismo Australiano, lo que podría acabar por un anuncio para Occidente.
Tal y como vemos a través de Gematsu, el título ha sido clasificado por el sistema de clasificación por edades australiano, por lo que podríamos estar muy cerca de un anuncio por parte de su editora, Spike Chunsoft. Este spin-off está siendo desarrollado por Acquire, y se lanzará para PlayStation 4, Switch y PC a principios de 2020 en Japón, y como decimos, no se ha anunciado para un lanzamiento occidental por parte de Spike Chunsoft.
Katana Kami sigue a un samurai mientras viaja a una tierra prohibida para salvar a la hija del herrero secuestrado como garantía de su deuda. Durante el día, ganarás dinero vendiendo espadas como herrero, y durante la noche, viajarás a otro mundo a través de una puerta de entrada en un árbol de pino para luchar contra los enemigos y recoger espadas y materiales. Las mazmorras se generan automáticamente, ofreciendo un nuevo diseño cada vez que juegas.
CONTENIDO RELACIONADO
La esperada nueva entrega de la franquicia Way of the Samurai llegara finalmente a Occidente
Se trata de una aventura de acción con vista semi cenital en la que recorreremos varios entornos naturales de Japón
Llegará además el próximo 20 de febrero, coincidiendo con el estreno oficial Japonés
También se ha mostrado la personalización de nuestro protagonista con accesorios y nuevos trajes
Sus creadores nos muestran nuevas localizaciones y actividades secundarias