Las colaboraciones en los títulos de lucha son comunes. Con regularidad, los juegos del género reciben invitados de otras franquicias, como es el caso de Soul Calibur con Ezio de Assassin's Creed y Geralt de The Witcher. Entre estas obras con compañías de terceros, también encontramos a Mortal Kombat 11, un juego que, además de ya contar con Terminator, próximamente añadirá a El Joker. Sin embargo, hay aún más personajes que pudieron haber llegado al título y no lo lograron.
Entre estos, hemos descubierto que a Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, le hubiese gustado que John Wick fuese parte del repertorio de personajes del videojuego. En tal sentido, en una entrevista con Meu PS4, el ejecutivo conversó sobre qué invitados quisiese él que hubiesen logrado pasar los filtros; además del resaltado, asimismo mencionó a la franquicia Street Fighter -sin nombrar a un luchador específico- y a Neo, de Matrix.
En relación a lo resaltado, es curiosa la fijación de Boon con los personajes encarnados por el afamado y querido Keanu Reeves, quien, si bien no a través de Mortal Kombat 11, sí llegará a la industria del videojuego mediante Cyberpunk 2077. Pese a ello, se trata de una curiosidad que nos lleva a pensar cómo hubiese sido el juego de lucha con su inclusión; un producto que, recordamos, puede ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Son videojuegos que generaron muchísima polémica cuando fueron lanzados
Si eres fan de los juegos de lucha y aún no tienes este juego entre ellos, ahora es el momento de que vayas a por él
Se trata de una de las sagas más importantes del género de lucha, y los fans están deseando una nueva entrega
Si creías que NetherRealm Studios iba a celebrar el aniversario de la saga con algo gordo, mejor que rebajes las expectativas
Esta última entrega va camino de convertirse en la más vendida de toda la saga
Después de dos años apoyando esta entrega, el estudio se dispone a pasar página y ofrecer algo nuevo