Mario Casas se ha convertido, de la noche a la mañana, y a base de esfuerzo, en uno de los actores más reconocidos de la industria española; papeles como el que interpretó en "El Fotógrafo de Mauthaussen" o "Contratiempo" provocaron que se reencontraran con unos espectadores que veían en él un adolescente sin futuro en el medio como el que se observó en "El Barco". Ahora, Mario Casas es un gran intérprete y es algo que observamos en los numerosos proyectos que tiene en marcha, como el próximo largometraje de Netflix España, "El Practicante", que comienza el rodaje durante esta semana.
Se trata de un thriller psicológico dirigido por Carles Torras ("Callback") que se centrará en la historia de Ángel, un técnico de emergencias que sufrirá un grave accidente mientras está en la ambulancia. Las secuelas pondrán a prueba no solo su fortaleza, sino su relación con Vane (Déborah François), a la que le martiriza pensar que le está siendo infiel. El reparto se completa con caras muy conocidas como Pol Monen, Guillermo Pfening, Celso Bugallo y Raúl Jiménez.
Es cierto que en materia cinematográfica, Netflix España anda un paso por detrás que en el terreno televisivo, pero proyectos como "Fe de Erratas", la reciente "Diecisiete" o "7 años" está enmendando este vacío. Además, Mario Casas tiene aún pendiente de estreno en la plataforma "Hogar", una película protagonizada por él y por Javier Gutiérrez.
CONTENIDO RELACIONADO
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'
El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026
¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?
'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería
Disney fecha ambas películas con apenas 3 semanas de diferencia
Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?
¿Qué revela el tráiler oficial de 'Spider-Man: Brand New Day'?
Ni caviar ni champán: la tradición es comerse una buena hamburguesa
'Una batalla tras otra', la película que le hizo ganar el Oscar
Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces