Dos nuevas incorporaciones llegan a Mentiras, la adaptación de la británica Liar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dos nuevas incorporaciones llegan a Mentiras, la adaptación de la británica Liar

Manuela Velasco y Susi Sánchez se suman a Paco Tous, Ángela Cremonte, Javier Rey y Miquel Fernández

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Mentiras", el próximo proyecto de Atresmedia Studios, está cogiendo forma en las últimas semanas con los fichajes de sus protagonistas y, posteriormente, de Paco Tous. Esta adaptación de la conocida ficción británica de ITV, "Liar", estará protagonizada por los sobresalientes Javier Rey y Ángela Cremonte, pero igualmente impactante nos parece el reparto secundario, con caras como Miquel Fernández, el mencionado Paco Tous, y las dos nuevas incorporaciones anunciadas en las últimas horas, ambas actrices muy vinculadas con el panorama televisivo.

Manuela Velasco y Susi Sánchez llegarán a la serie con dos personajes que aún no han sido desvelados, pero que seguramente tengan una gran importancia en el entorno de sus dos protagonistas: un hombre y una mujer que se acaban de conocer, pasan una noche juntos tras un flechazo y, al despertarse, él ve cómo ella lo ha denunciado por una presunta violación. A Velasco la hemos podido ver en la saga "REC" y, en televisión, interpretando a uno de los personajes más odiados de "Velvet". Por su parte, Susi Sánchez ha participado en "Presunto Culpable", uno de los últimos éxitos de Antena 3 que, de momento, sigue sin renovación.

mentiras 2

El rodaje, que comenzará en este mes de octubre, se extenderá durante algunos meses y se rodará en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid y las Islas Baleares. En total, seis episodios de 50 minutos cada uno formarán la primera temporada de este retorcido thriller que recibió críticas muy positivas en su versión original británica.

Etiquetado en :

Mentiras

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0