El título cooperativo Munchkin: Quacked Quest concreta su lanzamiento para PC y consolas
Últimas fichas
Últimas noticias

El título cooperativo Munchkin: Quacked Quest concreta su lanzamiento para PC y consolas

Estará disponible el próximo 19 de noviembre

Publicado:
0

Hoy hemos conocido la fecha de lanzamiento de un título multijugador que seguro hará las delicias de aquellos jugadores a los que les gusta reunir a sus amigos en el salón de casa (o sincronizar relojes cada uno en su hogar) y pasarlo bien con alocados personajes, diálogos y acción a raudales Hablamos de la adaptación a los videojuegos del famoso juego de cartas Munchkin, que da el salto a las consolas y ordenadores con el título Munchkin: Quacked Quest, que estará disponible en edición digital a partir del próximo 19 de noviembre.

Tal y como vemos a través de Gematsu, la obra llegará a PC a través de Steam, así como a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el mes que viene, por lo que hoy nos ha dejado con nuevos detalles de su propuesta. "Sumérgete en Munchkin: Quacked Quest y vuelve a descubrir la parodia, los juegos de palabras y el humor del exitoso juego de cartas Munchkin de Steve Jackson. Reúne oro, lanza a tus enemigos (y amigos) a pozos de sacrificio, recoge patos, elimina a los monstruos, desde esqueletos reanimados hasta la planta en maceta e incluso el dragón de plutonio, ¡y alcanza el nivel más alto para ganar el juego! Después de todo, solo hay un lugar en la parte superior y acabas de encontrar una motosierra...". Os dejamos con un teaser de la obra y seguidamente, sus principales características.

  • Juega solo o con hasta cuatro jugadores en modo sofá y aventúrate en mazmorras mortales donde los enemigos acechan. Ten cuidado, a veces el enemigo más peligroso está sentado a tu lado ...
  • Sé el más rápido, el más astuto o el más efectivo para lograr los objetivos locos de cada mazmorra , captura patos, mata monstruos, derrota a los jefes, mientras arrojas a tus amigos / enemigos a pozos y destrozas muebles ... todo lo que deseas haber hecho en La boda de tu primo.
  • Cuatro razas y cuatro clases disponibles: conviértete en un Orco Priest de moda, un gruñón Enano Wizard o docenas de otras combinaciones. (La gerencia negará cualquier responsabilidad en caso de un hechizo fallido o falta de miembro).
  • Más de 20 armas para golpear, cortar, disparar, abrazar, quemar, aplastar o derribar a más de 15 enemigos, o amigos. Por si acaso, ya sabes ... se interponen en tu camino. Y si quieres golpear más fuerte, correr más rápido o ser aún más molesto para otros jugadores, hay nueve elementos casi letales para elegir.
  • ¡Mazmorras generadas aleatoriamente para un valor de repetición infinito! Nunca necesitarás comprar otro juego. Siempre. #MarketingDPTApproves
  • Experiencia personalizada: ¡ elige el modo de jugador y la duración del juego y deja que comiencen los apuñalamientos por la espalda, el robo, el asesinato y la traición!

Etiquetado en :

Asmodee Digital

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0

PS Plus Extra y Premium abril 2024: Estos son todos los juegos que se unen al servicio este mes

Dos de ellos ya estaban confirmados de forma previa por parte de PlayStation

Publicado: 10 ABR 2024 0

Bungie ya está desarrollando Destiny 3, pero saldrá para la generación de PS6, según informe

Una fuente fiable asegura que el desarrollo de la tercera entrega ya está en marcha bajo el nombre en clave "Payback"

Publicado: 10 ABR 2024 0

El jefe de Saber cree que los juegos de 70€ 'son cosa del pasado' y los precios podrían subir más

Cada vez son más las pistas que apuntan a que habrá más cambios dentro de poco en la industria

Publicado: 10 ABR 2024 0