Merlí: Sapere Aude presenta un tráiler cargado de emociones
Últimas fichas
Últimas noticias

Merlí: Sapere Aude presenta un tráiler cargado de emociones

Pol y Bruno harán sus vidas compartiendo ambos la pérdida de Merlí

Publicado:
0

"Merlí: Sapere Aude" es la serie de Movistar+ para estas navidades; se trata de la primera producción original de la plataforma grabada, en su mayor parte, en catalán, y a su vez, es el primer spin-off de la conocida ficción catalana. Realmente, más que spin-off, estamos ante una secuela que nos contará lo que ocurrió entre el final de "Merlí" y su epílogo, situado varios años adelante en el futuro, en una etapa marcada para los jóvenes protagonistas por los sueños y la Universidad.

En su primer tráiler, podemos observar cómo Pol y Bruno, pese a seguir manteniendo una amistad, tienen aparcada su relación: ambos comparten el duelo por la muerte de Merlí, una figura muy importante para los jóvenes, y mientras que Bruno continúa su vida, Pol intentará cumplir su sueño de ser profesor de Filosofía. Para ello acude a la Universidad, donde conocerá a María Bolaño (interpretada por María Pujalte), una profesora igualmente peculiar que le hará recordar su etapa del instituto.

Fuera del instituto, Pol hará amigos, vivirá experiencias únicas y descubrirá realmente qué es el amor. Él mismo declara no estar enamorado de Bruno en el tráiler, pero todos sabemos cómo terminó "Merlí". ¿Qué ocurrirá en "Merlí: Sapere Aude" hasta que ambos acaben estando juntos?

El reparto de la nueva serie de Movistar+ y (donde se emitirá en el futuro) está encabezado por: María Pujalte, Carlos Cuevas, Boris Ruiz y David Solans, y como es habitual en la serie original, tendremos fragmentos grabados en catalán y otros en castellano, fiel reflejo de la sociedad barcelonesa que refleja.

Etiquetado en :

Merlí: Sapere Aude

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué asesinaron a Asunta Basterra sus padres, Rosario Porto y Alfonso Basterra?

La motivación del crimen sigue siendo una pregunta sin resolver

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Qué harías si un asteroide amenaza con destruir el mundo? Adiós, Tierra es un k-drama de Netflix que responde a esta cuestión

Adiós, drama es un k-drama con aspecto de serie de ciencia ficción en la que importan mucho más las emociones

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Es necesario ver The Sandman antes de Los detectives muertos? ¿Cómo están conectadas ambas series?

Estos dos proyectos de Netflix están unidos por su origen en los cómics

Publicado: 26 ABR 2024 0

La vida de Nebulossa antes de representar a España en Eurovisión 2024: ¿en qué trabajaban y cómo se formó el grupo?

Nebulossa es un grupo formado por María Bas y Mark Dasousa que comenzaron a trabajar en un pequeño proyecto musical

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Qué ocurrió con Asunta Basterra? La historia real tras El caso Asunta, la miniserie de Netflix

El caso Asunta está disponible en Netflix desde el 26 de abril de 2024

Publicado: 26 ABR 2024 0