Gran Turismo Sport se actualizará muy pronto con cuatro nuevos coches
Últimas fichas
Últimas noticias

Gran Turismo Sport se actualizará muy pronto con cuatro nuevos coches

Así lo ha hecho saber el productor de la saga

Publicado:
0

A pesar de alguna que otra decisión en el diseño que sirve como estructura a Gran Turismo Sport generase una cierta división de opiniones en su comunidad de jugadores, lo cierto es que sus responsables no han estado perdiendo el tiempo desde entonces. Así, tras numerosos parches que ya no solo se centraban en mejorar la experiencia que ofrece el juego, sino en añadir a este más contenido, el simulador de conducción ha demostrado que sigue siendo una buena opción para los amantes del género. Una actitud que volverá a reivindicarse la semana que viene con un parche que añadirá una serie de elementos inéditos a la obra de Polyphony Digital.

Según ha informado el productor de la franquicia, Kazunori Yamauchi, a través de su propia cuenta personal de Twitter, Gran Turismo Sport ampliará sus márgenes la semana que viene con hasta cuatro coches inéditos. Además, estando este comunicado acompañado de una fotografía que no da pie a conocer de qué modelos estamos hablando exactamente, ha sido la comunidad la que se ha encargado de intentar descifrar de cuáles se tratarían. Así y siguiendo las especulaciones más populares entre los aficionados, los cuatro nuevos vehículos que llegarían a Gran Turismo Sport podrían corresponderse con los siguientes: Mazda 3 Demio, Mercedes AMG W114, Porsche Taycan y el Lamborghini Aventador SV.

Aunque aún se desconozca si los modelos propuestos por los aficionados son finalmente los que se corresponden con la captura, lo que sí sabemos es que Gran Turismo Sport ha conseguido remontar una situación en la que inicialmente no las tenía todas consigo a la hora de conquistar el corazón de su comunidad. Sin embargo, esta ha demostrado mantenerse fiel a una nueva entrega de la franquicia de simuladores de conducción que ha sabido reinventarse y hacer crecer poco a poco el volumen de aquellos que aún están disfrutando de la misma.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Una trilogía histórica al 90% de descuento en PS Store: hazte con estos tres juegazos a sólo 6 euros

Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía

Publicado: 01 ABR 2025 0

De 50€ a 13€: este juego de culto japonés baja su precio a una cifra ridícula, pero la oferta durará poco

Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya están disponibles para descargar gratis los juegos de PS Plus Essential de abril de 2025

Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores

Publicado: 01 ABR 2025 0

Fortnite está regalando gratis varios envoltorios de arma de Mortal Kombat y así es cómo se consiguen

La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego

Publicado: 01 ABR 2025 0

Si tienes PS Plus, ya puedes conseguir gratis la nueva skin 'Combatiente virtual' de Fortnite

Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5

Publicado: 01 ABR 2025 0

Se despide una leyenda de YouTube: el adiós definitivo de RicharBetaCode a la creación de contenido

Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido

Publicado: 31 MAR 2025 0