Con las crecientes expectativas alrededor de las próximas series de Marvel, como “Falcon y Soldado de Invierno”, resulta difícil de creer que uno de los proyectos de la productora fracase. Por desgracia para sus fans, “Capa y Puñal”, otra de las ficciones de la Casa de las Ideas ha sido cancelada tras finalizar su segunda temporada. La cadena Freeform ha decidido, tal y como reporta Deadline, no renovarla a tenor de su descenso del 40% en audiencia.
“Estamos muy orgullosos de Capa y Puñal y de las innovadoras historias que esta serie ha contado”, declaraba la empresa en el comunicado. “Nos sentimos muy agradecidos por el increíble talento que han mostrado Oliva Holt y Aubrey Joseph al traer a la vida a estos queridos personajes, y al productor ejecutivo Joe Pokaski por su visión. También nos gustaría dar las gracias a nuestros socios en Marvel Television por estas dos maravillosas temporadas y esperamos que podamos volver a trabajar juntos en otro proyecto”.
Esta particular serie contaba la historia de Tandy Bowen -Oliva Holt- y Tyrone Johnson -Aubrey Joseph-, dos adolescentes de entornos muy diferentes que al obtener superpoderes quedan conectados de una forma muy misteriosa. La segunda temporada mostraba cómo estos jóvenes intentaban encontrar su lugar como héroes.
A pesar de que todo apunta a que los seguidores de “Capa y Puñal” se van a quedar sin saber el final de esta historia, aún podría haber esperanza para ellos. Marvel ya ha intentado reciclar a otros personajes de sus series canceladas, y es sabido que esta pareja aparecerá en la tercera temporada de “Runaways”. Si lo hará para quedarse aún es una incógnita.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor