EA confirma que todos sus últimos lanzamientos recibirán nuevos contenidos muy pronto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

EA confirma que todos sus últimos lanzamientos recibirán nuevos contenidos muy pronto

Anthem, Battlefield V y muchos más serán actualizados dentro de poco

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El mundo del videojuego posee una serie de condiciones que permiten que se genere entre los márgenes del mismo un fenómeno de lo más curioso. Uno que consiste en crear tales cantidades de expectación entre los jugadores de la comunidad que parece que lo único que importa es el futuro y todo lo que llegará con él. Sin embargo y en el caso de EA, la compañía no solo se encuentra trabajando en nuevos lanzamientos de sus franquicias más aclamadas, sino también en una serie de actualizaciones que prometen ampliar el contenido de todos los últimos videojuegos puestos a la venta por la empresa.

Así lo dejaba caer la misma en una serie de comunicados que han sido recogidos por el reconocido insider Daniel Ahmad y que iban encaminados a desvelar qué títulos contarán con dichos parches: ''Battlefield V, Apex Legends, nuestras franquicias de EA Sports, Los Sims 4, Anthem y Battlefront II recibirán nuevos contenidos y nuevas experiencias durante estas navidades''. Unas palabras que dan a entender que la multinacional posee claras intenciones de no abandonar las sagas que han hecho que brille en esta generación, hayan llegado o no acompañadas de ciertas controversias.

Lo que también sabemos es que en EA se están guardando algún que otro as bajo la manga para aquellos meses que se irán sucediendo tras las navidades de este mismo año. Y es que la gran multinacional también ha querido informar a la comunidad de jugadores de que tienen varios títulos tanto propios como de terceras compañías cociéndose en el horno. Algo que se presenta como la oportunidad perfecta para una compañía con amplios deseos de redención y, sobre todo, que cuenta con una serie de equipos de desarrollo que esconden un gran potencial en su forma de hacer las cosas y de crear videojuegos.

Etiquetado en :

EA (Electronic Arts)

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Prepara tu PC: estos son los requisitos para mover Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con fluidez

Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB

3 auténticos juegazos por menos de 6 €: PS Store tumba por completo esta trilogía

Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store

El mapa de Sobek de Battlefield 6 aparece en una filtración que revoluciona a la comunidad

El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes

De enemigos a ídolos: 7 villanos de los videojuegos que brillaron más que sus protas

Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas

Lo nuevo de los creadores de Days Gone tendría un elemento por el que ya se han cancelado otros juegos de PlayStation

Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)

El anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2025 se ha retrasado por este motivo

Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual

Este mod de Hollow Knight: Silksong arregla uno de los problemas que más críticas se ha llevado

Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti

¿A qué hora estará disponible Borderlands 4? Estos son los horarios por países

El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment

Hollow Knight: Silksong tiene nota de la comunidad en Metacritic; ¿logró superar a su antecesor?

En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad

Este juego te cuesta 0,74€ en PS Store solo por ser suscriptor de PS Plus

Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro

Dying Light: The Beast enseña cómo Kyle Crane se ha vuelto aún más bestia a dos semanas del lanzamiento

Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca