Colabora

EA tiene dos juegos de terceros y varias obras propias sin anunciar para 2020

Fichas
Noticias

EA tiene dos juegos de terceros y varias obras propias sin anunciar para 2020

No sabemos qué estudios o marcas están involucradas en estos proyectos sin anunciar

Publicado el 0

Recientemente EA ha dado numerosos detalles acerca de sus obras a través de un reporte fiscal. Este nos deja con datos como el anuncio de un nuevo Battlefield, un nuevo juego de Star Wars, la cancelación de NBA Live 20 y un marco temporal para Dragon Age 4, entre otras muchas cosas. Sin embargo, parece que la compañía aún se guarda varias sorpresas para el próximo 2020, y es que este reporte menciona obras sin anunciar incluyendo dos juegos de terceros y varios títulos propios.

Tal y como recoge el usuario de Twitter Daniel Ahmad, el reporte financiero de EA ha dejado la noticia de que la compañía guarda grandes sorpresas para el próximo 2020. Entre estas sorpresas se encuentran "dos videojuegos de terceros sin anunciar así como obras propias sin anunciar", sin mencionar de cuántos proyectos internos se está hablando.

Por ahora los detalles al respecto son realmente escasos y no sabemos cuáles son los estudios involucrados, qué marcas contarán con nuevas entregas o si, entre todos estos proyectos, alguno es una propiedad nueva o incluso se llegan a rescatar sagas tan queridas como Dead Space o Skate. Lo que está claro es que el próximo año EA seguirá dando de qué hablar llevando al mercado nuevas obras.

Por el momento lo que está claro es que este mes de noviembre será importante para la compañía, pues llevará dos de sus grandes apuestas del año al mercado. Por un lado, el día 8 de noviembre aterrizará Need for Speed Heat; mientras que el día 15 hará lo propio Star Wars Jedi: Fallen Order.

Etiquetado en :

EA

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Konami presenta primeros detalles y teaser de Edens Zero desde el TGS 2020

El emblemático mundo de Edens Zero ha sido completamente recreado en este videojuego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Muy pronto en juego en streaming de Xbox llegará a los usuarios de iPhone

Apple tenía cerrada la posibilidad pero desde Android hace tiempo que se permite

Publicado el 26 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...