Recientemente EA ha dado numerosos detalles acerca de sus obras a través de un reporte fiscal. Este nos deja con datos como el anuncio de un nuevo Battlefield, un nuevo juego de Star Wars, la cancelación de NBA Live 20 y un marco temporal para Dragon Age 4, entre otras muchas cosas. Sin embargo, parece que la compañía aún se guarda varias sorpresas para el próximo 2020, y es que este reporte menciona obras sin anunciar incluyendo dos juegos de terceros y varios títulos propios.
Tal y como recoge el usuario de Twitter Daniel Ahmad, el reporte financiero de EA ha dejado la noticia de que la compañía guarda grandes sorpresas para el próximo 2020. Entre estas sorpresas se encuentran "dos videojuegos de terceros sin anunciar así como obras propias sin anunciar", sin mencionar de cuántos proyectos internos se está hablando.
Por ahora los detalles al respecto son realmente escasos y no sabemos cuáles son los estudios involucrados, qué marcas contarán con nuevas entregas o si, entre todos estos proyectos, alguno es una propiedad nueva o incluso se llegan a rescatar sagas tan queridas como Dead Space o Skate. Lo que está claro es que el próximo año EA seguirá dando de qué hablar llevando al mercado nuevas obras.
Por el momento lo que está claro es que este mes de noviembre será importante para la compañía, pues llevará dos de sus grandes apuestas del año al mercado. Por un lado, el día 8 de noviembre aterrizará Need for Speed Heat; mientras que el día 15 hará lo propio Star Wars Jedi: Fallen Order.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera