Colabora

EA comparte su estimación sobre cuántas copias venderá Star Wars Jedi: Fallen Order

Fichas

EA comparte su estimación sobre cuántas copias venderá Star Wars Jedi: Fallen Order

Se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Si tuviéramos que elegir una franquicia de entre todas las obras que han nacido en los últimos años para lograr conquistar hasta los más escondidos rincones de la cultura pop, sin duda sería Star Wars el nombre que sobrevolaría más fácilmente nuestras cabezas. Siendo Electronic Arts una de las compañías encargadas de crear videojuegos basados en la saga originalmente creada por George Lucas y ahora llevada por Disney, la compañía parece ser consciente del tirón que podría tener el que ya se muestra como el título inspirado en dicho universo más cercano en el horizonte: Star Wars Jedi: Fallen Order.

Así, tras haber podido comprobar con nuestros propios ojos el tráiler de lanzamiento de la obra, EA se ha aventurado a realizar una estimación con respecto a cuántas copias logrará vender entre los jugadores de la comunidad. Una apuesta que la multinacional ha situado entre los 6 y los 8 millones de unidades antes de que llegue el 31 de marzo de 2020 o, dicho de otra manera, antes de que finalice el presente año fiscal (según comenta el reconocido insider Daniel Ahmad). Una cifra que resulta de lo más lógica si nos paramos a pensar en un momento en el fervor que despierta la franquicia en la comunidad de aficionados, tal y como ya mencionábamos anteriormente.

Con estos datos sobre la mesa y, sobre todo, con la esperanza de que los fans puedan reencontrarse con uno de sus universos favoritos con una obra que promete esconder muchas bondades en su código, Star Wars Jedi: Fallen Order podría convertirse en uno de los grandes éxitos del año en caso de que estas estimaciones llegaran a cumplirse.

Por lo demás, solo nos queda recordaros que Star Wars Jedi: Fallen Order verá la luz el próximo 15 de noviembre de este mismo año para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó con bugs para llegar antes de Navidades

Hace unos cuantos meses que llegaba al mercado Star Wars Jedi: Fallen Order, la última apuesta de Respawn que, gracias a su tremendo éxito en ventas, podría tener ya en desarrollo una secuela. Sin embargo, no todo fue un camino de rosas para el videojuego y sus primeros días en el mercado estuvieron marcados por […]

Publicado el 19 FEB 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order cumple sus expectativas más positivas de ventas

Star Wars Jedi: Fallen Order se situó a la venta hace algo más de dos meses, y en este tiempo ha conseguido confirmar una realidad para Electronic Arts: los videojuegos centrados en la narrativa para un solo jugador también pueden convertirse en grandes éxitos de mercado. Tal es así, que tras un seguimiento ciertamente positivo […]

Publicado el 31 ENE 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order hace disponibles sus incentivos de reserva a todos los jugadores

Star Wars Jedi: Fallen Order vio la luz hace ya un par de meses, y lo hizo como esa aventura narrativa que tanto tiempo llevaban esperando los amantes de la franquicia. De este modo, la obra liderada por Cal Kestis lograba arrasar en ventas por toda una amplia variedad de mercados, lo que constantemente hacía […]

Publicado el 16 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...