Los amantes del RPG oriental ya están contando los días que restan para volver a encontrarse con los queridos Phantom Thieves, que, al menos en Japón, se estrenará en apenas unas horas. Por ello, durante estas últimas semanas se han dio preparando para regresar a los temidos y enrevesados palacios con Persona 5 Royal. La esperada revisión del excelente título de rol de Atlusnos ha dejado con sus grandes novedades poco a poco, tales como su cinemática de presentación, el nuevo modo My Palace, que nos dejará con galerías y mucha personalización, o tal y como nos toca conocer hoy, una última ronda informativa respecto a algunas opciones que tendremos para entablar amistad con ciertos personajes.
Así lo comparten desde Siliconera, que se hace eco del último número de la revista Famitsu, en la que se han desvelado nuevos detalles de esta revisión, que nos permitirá, entre otras cosas, compartir regalos entre los personajes masculinos, algo que solo podía darse entre personajes femeninos en la versión original. Además de ello, sus responsables han compartido una serie de detalles sobre el desarrollo de la obra que nunca está de más conocer. Os dejamos con el listado.
Para terminar, os recordamos que Persona 5 Royal llegará en exclusiva a PlayStation 4 en unas horas en Japón, mientras que su llegada al mercado Occidental se espera para 2020. Por suerte, hace escasos días pudimos concretar un poco más ese lanzamiento, quedando para los meses de la próxima primavera.
CONTENIDO RELACIONADO
La banda de ladrones de Atlus llega a tu escritorio con este pack imprescindible para los fans
Unos modders han logrado que DOOM sea perfectamente jugable dentro de Persona 5 Royal
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Si queréis haceros con la última versión del juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Es bastante loco ver a 2 juegos tan diferentes (y tan buenos) combinados en una sola experiencia
Nanako, la prima pequeña del protagonista de Persona 4, iba a aparecer con más edad, siendo ya una adolescente o adulta