Hace unas semanas que Cloud Imperium Games, responsables del esperado Star Citizen, hacían público otro retraso más en el modo campaña para un jugador de la obra, llamado Squadron 42. Por el momento, todo lo que sabemos es que este modo de juego tiene previsto lanzar su beta entre julio y septiembre del próximo 2020, si no hay más retrasos. SIn embargo, para convencer a los usuarios del estado actual del juego, es posible disfrutar de los modos online de Star Citizen de forma totalmente gratuita esta semana.
Tal y como se ha hecho público, ya ha dado comienzo el evento que durará hasta el próximo día 3 de noviembre y que permitirá a todos los que lo deseen acceder de forma completamente gratuita a Star Citizen. Esta fase de pruebas públicas dará acceso a la reciente versión alpha 3.7.0 y todas sus novedades. Entre ellas cabe destacar la inclusión de inventarios personales, la posibilidad de compartir misiones con otros usuarios y, para añadir mayor profundidad a la obra, la capacidad de extraer minerales de cuevas para utilizarlos como nos plazca en este vasto universo.
Si bien es gratis entrar a Star Citizen durante esta semana, a partir del día 3 de noviembre habrá que volver a pagar uno de los packs de inicio de la obra. Además, esta cuenta con importantes compras in-game en forma de objetos tales como naves, que pueden llegar a resultar realmente caras. A continuación podéis echar un vistazo a este ambicioso simulador espacial.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original