Vivimos en una era en la que, además de los videojuegos exclusivos como tal y las funcionalidades que ofrece cada plataforma, cada consola necesita contar con una serie de servicios online que potencien el uso de sus capacidades en línea o, al menos, justifiquen el pago que los usuarios deben realizar con tal de suscribirse a ellos. Y, precisamente, Nintendo ha estado trabajando para que Nintendo Switch Online, el modelo de suscripción de su consola híbrida, vaya ganando puntos en atractivo con tal de que los usuarios se sientan más cómodos y atraídos a la hora de utilizarlo. Y, si bien es cierto que la compañía japonesa ya le ha dado algún que otro empujón, hoy hemos sabido que sus responsables seguirán trabajando en el futuro con tal de potenciar el servicio.
Así lo dejaba caer Shuntaro Furukawa en una serie de declaraciones que han sido recogidas por los compañeros del portal GamingBolt: ''Hemos hablado mucho sobre la importancia de expandir las virtudes de Nintendo Switch Online mediante nuevas funcionalidades que atraigan a los usuarios. Es por eso que seguiremos trabajando en el futuro con el objetivo de potenciarlo y, sobre todo, para que los usuarios de una Nintendo Switch o una Nintendo Switch Lite puedan descubrir de primera mano el atractivo que hay tras el servicio y se mantengan suscritos al mismo''.
Teniendo en cuenta que cada vez son más los jugadores que se apuntan a Nintendo Switch Online, parece más que lógico que la compañía japonesa se encuentre con ganas de mejorar el servicio con el objetivo de ganar un volumen aún mayor de público. Pero, ¿cómo podría Nintendo mejorarlo? Con el pensamiento en mente de que la nostalgia es uno de los reclamos más potentes de la compañía, no son precisamente pocos los usuarios que piden a la misma que hagan llegar más títulos clásicos al catálogo del servicio. Sin embargo, la última palabra con respecto a esto depende exclusivamente de la propia gran N.
CONTENIDO RELACIONADO
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco
El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar
Yuji Horii, creador de Dragon Quest, ha elegido a su Final Fantasy favorito explicando la diferencia entre ambas franquicias.
Se ha especulado mucho acerca de Hogwarts Legacy 2, pero la secuela parece apuntar en una única dirección.
El primer DLC de Hollow Knight: Silksong ya está en pleno desarrollo. ¿Cuándo podremos verlo?
Así puedes conseguir tus entradas para El Partidazo de Youtubers 6, también a nivel online.
Conoce a los creadores de contenido que saltarán al campo para dar un nuevo espectáculo donde España y LATAM se enfrentarán en el terreno de juego
Si completas Metroid Prime 4: Beyond al 100% (o tienes este amiibo), desbloquearás una interesante función.
Esta es la mejor oportunidad para llenar tu biblioteca de Switch con juegos que rebosan calidad en los grandes descuentos del Black Friday
Sledgehammer Games sugiere que el próximo Call of Duty podría llegar finalmente a Nintendo Switch
Taito recupera a sus dragones de burbujas en un roguelite que disimula su dificultad bajo toneladas de azúcar
Tomb Raider ha vendido más de 100 millones de copias desde 1996 y Lara ha aparecido en 2.300 portadas de revistas