De entre las celebraciones a realizarse en lo que resta de año, el X019 de Microsoft está llamada a ser de las más importantes. La congregación que la compañía norteamericana realizará se muestra sumamente ambiciosa, contando con un gran número de primicias mundiales y un Inside Xbox que, parece ser, no dejará indiferente a nadie. Precisamente, este último programa será el que dé inicio a la gala y, por ello, la empresa lo ha descrito como el "más grande de la historia".
En tal sentido, a través de un tráiler promocional, el equipo de Xbox se ha jactado del contenido que ofrecerá este nuevo episodio de la serie. A lo largo del vídeo, cuya duración no supera el minuto, podemos presenciar videojuegos como Minecraft, Age of Empires IV, Flight Simulator, Bleeding Edge, Wasteland 3 y más, los cuales se suman a los anuncios previamente conocidos como inéditos títulos de Microsoft Game Studios, novedades del Xbox Game Pass, información sobre Project xCloud y aún más información.
Por su parte, tanto el Inside Xbox como el X019 en general podrán verse a través de una multitudinaria cantidad de plataformas, tales como Mixer, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Twitch y más. Por ello y todo lo resaltado, no caben dudas en que la apuesta de Microsoft con este evento es sumamente alta, por lo que los seguidores de la marca pueden estar seguros de recibir más de una felicidad a lo largo de su desarrollo.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV