Tsume Art ha perdido la oportunidad. La marca ha perdido la opción de crear una pieza memorable sobre una franquicia en la que había muchas esperanzas. Tsume es experta en dar vida a algunas de las mejores figuras de Dragon Ball, Naruto u otros animes de culto, pero ha fallado al tocar la franquicia de Square Enix.
Aunque como veréis en las fotos la figura no luce mal del todo, podría ser mucho mejor. Por los 750€ que cuesta hay resinas de mayor calidad y mejores acabados. ¿Qué nos hace decir esto? Lo primero es que Tsume ha puesto más esfuerzos en la recreación de los decorados que en los propios personajes. Se trata de una figura de 53 centímetros de alto y los personajes se muestran demasiado pequeños para el general de la pieza. No resulta comprensible que entrando a esta franquicia por primera vez, los esfuerzos no se hayan puesto en crear personajes grandes, vistosos y llamativos.
De todas formas la escena luce bien y sí que recrea con éxito el combate final del título. Además cuenta con un interesante añadido, el anillo central cuenta también con un exclusivo sistema LED, con luces en movimiento que le confiere una sensación de dinamismo, como si girara alrededor del cristal.
CONTENIDO RELACIONADO
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura
Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca
THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026
THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución
Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre
La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser
NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos
Que no se diga que no estás avisado: PS Plus retira dentro de poco este juegazo de su catálogo.