2K Games está pasando por un dulce momento gracias a sus resultados financieros obtenidos con Borderlands 3 y NBA 2K20, líderes en ventas desde el pasado mes de julio hasta septiembre, pero también están pasando por un mal trago debido al desastre que ha resultado ser en todos los aspectos su entrega anual de la franquicia de lucha WWE debido a los enormes fallos y bugs; podéis repasar algunos de ellos en esta entrada.
Y para mal trago también el que han debido pasar esta pasada madrugada cuando han hackeado las principales redes sociales de 2K, incluyendo la página de Facebook de WWE 2K, la página oficial de la propia 2K, o la del videojuego Mafia. Aquí podéis ver algunas de las imágenes y contenidos publicados, pero os advertimos que algunas imágenes son fuertes y pueden herir la sensibilidad de los lectores, así que si no tenéis más de 18 años os recomendamos que dejéis de leer a partir de aquí y que volváis a nuestra home.
Debido al contenido inapropiado de los mensajes publicados originalmente en inglés, no vamos a traducir más que el que hemos puesto en el titular, ya que nos parece que es el menos despectivo de todos. Tampoco vamos a entrar a analizar el tipo de imágenes publicadas en las redes sociales de 2K por los hackers.
Tal como informa Kotaku y la propia 2K, estos mensajes maliciosos ya han sido eliminados y ya se puede volver a seguir con normalidad las redes de la mítica compañía de videojuegos sin que tengamos que soportar ninguna obscenidad publicada por algún hacker.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre