Hackean las redes de 2K Games y publican cosas como "Que te den NBA"

Fichas
Noticias

Hackean las redes de 2K Games y publican cosas como "Que te den NBA"

La compañía está pasando por un buen momento financieramente hablando

Publicado el 0

2K Games está pasando por un dulce momento gracias a sus resultados financieros obtenidos con Borderlands 3 y NBA 2K20, líderes en ventas desde el pasado mes de julio hasta septiembre, pero también están pasando por un mal trago debido al desastre que ha resultado ser en todos los aspectos su entrega anual de la franquicia de lucha WWE debido a los enormes fallos y bugs; podéis repasar algunos de ellos en esta entrada.

Y para mal trago también el que han debido pasar esta pasada madrugada cuando han hackeado las principales redes sociales de 2K, incluyendo la página de Facebook de WWE 2K, la página oficial de la propia 2K, o la del videojuego Mafia. Aquí podéis ver algunas de las imágenes y contenidos publicados, pero os advertimos que algunas imágenes son fuertes y pueden herir la sensibilidad de los lectores, así que si no tenéis más de 18 años os recomendamos que dejéis de leer a partir de aquí y que volváis a nuestra home.

Debido al contenido inapropiado de los mensajes publicados originalmente en inglés, no vamos a traducir más que el que hemos puesto en el titular, ya que nos parece que es el menos despectivo de todos. Tampoco vamos a entrar a analizar el tipo de imágenes publicadas en las redes sociales de 2K por los hackers.

Tal como informa Kotaku y la propia 2K, estos mensajes maliciosos ya han sido eliminados y ya se puede volver a seguir con normalidad las redes de la mítica compañía de videojuegos sin que tengamos que soportar ninguna obscenidad publicada por algún hacker.

Etiquetado en :

2k games

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon Luna confirma funcionar en un entorno de Windows

Los desarrolladores interesados en el servicio de Amazon lo tendrán muy fácil para hacer disponibles sus juegos

Publicado el 25 SEP 2020 0

Un nuevo Yakuza será anunciado en TGS 2020

Estas noticias se han visto confirmadas por una de las participantes del evento en streaming

Publicado el 25 SEP 2020 0

P.T., la demo de Silent Hills, ha vuelto a aparecer en PS Store brevemente, según fuentes

Han aparecido reportes de que la PlayStation Store de Singapur ha vuelto a tener disponible la emblemática demo por momentos

Publicado el 25 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...