Colabora

Hackean las redes de 2K Games y publican cosas como "Que te den NBA"

Fichas

Hackean las redes de 2K Games y publican cosas como "Que te den NBA"

La compañía está pasando por un buen momento financieramente hablando

Publicado el 0

2K Games está pasando por un dulce momento gracias a sus resultados financieros obtenidos con Borderlands 3 y NBA 2K20, líderes en ventas desde el pasado mes de julio hasta septiembre, pero también están pasando por un mal trago debido al desastre que ha resultado ser en todos los aspectos su entrega anual de la franquicia de lucha WWE debido a los enormes fallos y bugs; podéis repasar algunos de ellos en esta entrada.

Y para mal trago también el que han debido pasar esta pasada madrugada cuando han hackeado las principales redes sociales de 2K, incluyendo la página de Facebook de WWE 2K, la página oficial de la propia 2K, o la del videojuego Mafia. Aquí podéis ver algunas de las imágenes y contenidos publicados, pero os advertimos que algunas imágenes son fuertes y pueden herir la sensibilidad de los lectores, así que si no tenéis más de 18 años os recomendamos que dejéis de leer a partir de aquí y que volváis a nuestra home.

Debido al contenido inapropiado de los mensajes publicados originalmente en inglés, no vamos a traducir más que el que hemos puesto en el titular, ya que nos parece que es el menos despectivo de todos. Tampoco vamos a entrar a analizar el tipo de imágenes publicadas en las redes sociales de 2K por los hackers.

Tal como informa Kotaku y la propia 2K, estos mensajes maliciosos ya han sido eliminados y ya se puede volver a seguir con normalidad las redes de la mítica compañía de videojuegos sin que tengamos que soportar ninguna obscenidad publicada por algún hacker.

Etiquetado en :

2k games

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ori and the Will of the Wisps termina su desarrollo y llega a fase Gold

Esa meta a la que usualmente precede el injustificable crunch, la fase Gold que viene a significar que el juego está listo para entrar en fase de producción, es ahí donde acaba de llegar Moon Studios con el desarrollo de Ori and the Will of the Wisps la secuela de su celebradísimo Ori and the […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

Consigue gratis 2 millones de dólares de GTA Online y regalos en Red Dead Online

Tal y como adelantábamos días atrás, el final de 2019 ha sido un periodo de récords para los videojuegos de Rockstar como GTA V y Red Dead Redemption 2, cuyos modos en línea han batido récords de jugadores. Ahora, desde Rockstar han querido dar más detalles al respecto y, sobre todo, celebrarlo con generosos regalos […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

¿Una serie de God of War? Así lo desea su creador, Cory Barlog

God of War es una de las franquicias estrella de PlayStation desde hace ya un buen puñado de años. Una saga que ha sido capaz de conquistar a millones de jugadores a lo largo de sus entregas y que, pese al tiempo que ha pasado desde su primera entrega, sigue estando en la cresta de […]

Publicado el 28 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...