La variedad de NPC en Cyberpunk 2077 será mucho mayor que en The Witcher 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La variedad de NPC en Cyberpunk 2077 será mucho mayor que en The Witcher 3

Desde el estudio polaco afirman que incluirán todos los modelos diferentes que sea posible sin comprometer el rendimiento del videojuego

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de cara al próximo 2020, y los responsables del mismo siguen haciendo crecer las expectativas de los fans apuntando a que será un videojuego con el que la actual generación toque techo. Tras conocer detalles de la duración, micropagos y lanzamiento en la próxima generación, CD Projekt RED ha dado detalles ahora acerca de los NPC que encontraremos en el videojuego y la diversidad de los mismos.

Ha sido una sesión de preguntas y respuestas en un evento dirigido a la comunidad en Varsovia en donde CD Projekt RED ha dado más detalles (recogidos en Reddit por el usuario shavod). Según se explica, Cyberpunk 2077 contará con una diversidad enorme de modelos para los NPC que habitarán Night City. En comparación con The Witcher 3, la cantidad de modelos creados es "mucho mayor", según afirman desde el estudio polaco.

"La diversidad de modelos para los NPC será realmente mucho mayor que en The Witcher 3 y [CD Projekt RED] ha hecho una cantidad insana de ellos", se afirma. "Sin embargo, existe la posibilidad de que, debido a lomitaciones de memoria, no puedan llevar todos esos modelos únicos que han creado al juego y puede que estén forzados a ciertas limitaciones, pero trabajan duro para asegurarse de que le dan un aspecto único a tantos NPC como sea posible sin comprometer el rendimiento del juego".

Os recordamos que el videojuego aterrizará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 16 de abril de 2020, con versiones para PlayStation 5 y Scarlett previstas más allá del lanzamiento de las propias plataformas de próxima generación.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Todavía no ha llegado, pero Battlefield 6 ya tiene un montón de contenido gratuito anunciado: mapas, armas, modos...

Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.

Ni los hacks eran tan descarados: el arma en Black Ops 7 que lleva 'Wallhack' de forma oficial

Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones

Tan adictivo como infinito: este roguelike de deporte extremo tiene un 70% de descuento por tiempo limitado

Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.

Bloober Team confirma lo que muchos querían: Silent Hill Remake ya lleva un tiempo en desarrollo

El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega

Otro día gris: Avalanche, creadores de Just Cause o Rage, cierra uno de sus estudios y cancela Contraband

Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.

¿Esto es por Half-Life 3 o la comunidad se está volviendo loca otra vez? El último (y raro) movimiento de Valve

Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más

Call of Duty Black Ops 7 abre fuego con su beta abierta: fecha y horarios para que puedas probarlo gratis

¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.

Terminator 2D: No Fate retrasa su lanzamiento por una sorprendente razón que no tiene nada que ver con su desarrollo

El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo

La abuela que conquistó a los jugadores se despide de Skyrim justo antes de cumplir 90 años: "Ya no me divierto"

Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.

¿Está Electronic Arts en peligro? Su reciente compra mete a la compañía en una deuda multimillonaria

La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares