Dentro del mercado MMO, Black Desert Online es una de las propuestas más sólidas. El título de Pearl Abyss ofrece una más que grata experiencia multijugador, gozando de un éxito en ordenadores que, años después de su lanzamiento inicial, supuso su llegada a Xbox One y PlayStation 4. Además de este último par de hitos, la desarrolladora continúa adicionando contenidos de gran magnitud para aumentar los confines de su aventura -tal y como la expansión The Great Expedition-, incluyendo hasta una versión para dispositivos móviles.
Así, pues, queda claro que la intención del estudio de cara a este proyecto pasa por el largo plazo, tal y como lo demuestra la inclusión de un renovado sistema de habilidades llamado Succession. Este, específicamente, es una estructura a la que los jugadores de las 16 clases tendrán acceso desde nivel 56 -y tras completar una serie de misiones particulares-, y que permitirá que cada una de las mencionadas pueda especializarse en una rama en específico en detrimento de sus habilidades de tipo 'Awakening'.
En primera instancia, son las clases de Guerrero y Explorador las que recibirán sus habilidades Succession el próximo 4 de diciembre. Con estas, los responsables del título esperan que los jugadores que prefieran el estilo clásico de sus armas ante el estilo Awakening puedan volver a ellos, dándoles acceso a "habilidades actualizadas que son familiares pero más poderosas que nunca".
Black Desert Online, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss desvela su hoja de ruta de cara al inicio de 2023; su gran MMO aún tiene para largo
Si siempre te ha llamado la atención este MMORPG pero Elden Ring te ha dejado pobre, no pierdas esta oportunidad
Este aclamado MMORPG puede ser tuyo gratis y para siempre; aprovecha esta oferta solo por tiempo limitado
La inédita adición para el elenco de clases del videojuego se sumará la próxima semana, y tenemos la oportunidad de verla en acción
Este contenido volverá a ser gratuito para todos los usuarios del juego en PC y debutará el próximo 7 de octubre
Además, se determina si se agregará cross-play entre PC y consolas