¿E.T. 2?: así es el nostálgico anuncio secuela del clásico de Spielberg
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿E.T. 2?: así es el nostálgico anuncio secuela del clásico de Spielberg

El clásico de Spielberg vuelve a la vida con una continuación

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los recuerdos venden, y no solo en la gran pantalla. Este mismo jueves millones de estadounidenses se reunieron en familia para celebrar el Día de Acción de Gracias, comer el famoso pavo relleno, y sí, ver juntos la televisión. Las compañías lo saben, y por eso realizan sus esfuerzos más llamativos durante este cuarto jueves de cada noviembre. Lo que nadie esperaba era que "E.T. El extra-terrestre" fuera a regresar a la Tierra siguiendo el camino que transitó el año pasado Solo en casa.

Xfinity, la compañía tecnológica del conglomerado Comcast, daba la sorpresa con un anuncio de más de 4 minutos que sirve de secuela para el clásico de 1982, y que cuenta con la misma aprobación de Steven Spielberg. En el comercial, el famoso alienígena vuelve a nuestro planeta para reencontrarse con Elliott (Henry Thomas) tras la despedida de la cinta original, pero lo que se encuentra no es lo mismo que dejó; ahora el niño ha crecido y tiene una familia con un hijo muy similar a él.

"El espectador va a conseguir todo lo que quiere de una secuela sin los trozos sucios que podrían destruir la belleza y el lugar especial que ocupa en la mente y el corazón de la gente la película original", explicaba el propio Thomas sobre el anuncio a io9. "Es un win-win". La estrella además aseguró que Spielberg estaba involucrado en el comercial, "porque la integridad de la historia no se pierde en esta nueva narración".

En el spot el hijo de Elliott vive las mismas aventuras que su padre, y al igual que en la cinta del 82, se termina viendo obligado a despedirse de E.T. Con este regalo los fans del clásico tienen por fin lo que parece que nunca recibirán de forma oficial; una secuela que continúe con el legado y la fama de aquella película. El propio director ya intentó armar el proyecto años atrás, pero terminó desechando la idea ante el temor de manchar la marca.

Etiquetado en :

Steven Spielberg

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0