Cada año, en la industria del videojuego, existe una gran afinidad por los 'tops'. Ya sea desde la comunidad, desde organizaciones específicamente destinadas a premiaciones o desde la prensa especializada, el afán por reconocer las obras más destacadas en diversos ámbitos se ha vuelto cada vez más común. Ya sea por compartir el gusto por un título en particular o por analizar qué preferencias presenta la industria como un todo, la actividad resulta de gran atractivo para su visibilización, y ello no excluye redes sociales como, para el caso que aquí nos compete, Tumblr, de la cual hemos descubierto sus entregas más populares.
A dicho respecto, en la categoría de los videojuegos top, se ha calificado a Overwatch, Minecraft y Fire Emblem como los productos de mayor repercusión. En lo que al primero y al tercero respecta, resulta comprensible dado el gran énfasis que estos deponen en sus personajes, los cuales gozan de estéticas y personalidades marcadas y dadas a la imaginación de los usuarios. Sin embargo, el ejemplo más llamativo es el del título de Mojang, el cual pasó de ser el número 29 en 2018 a convertirse, nuevamente, en una de las piezas interactivas más queridas del medio en general.
Del mismo modo, es importante recordar que Undertale y Pokémon Espada y Escudo se encargan de cerrar los primeros cinco lugares, seguidos de otros videojuegos de calidad como Los Sims 4, Persona 5 y Deltarune. No obstante, si desean conocer los 50 protagonistas de la lista, pueden detallarlos a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa