Colabora

¿Una nueva cruzada? El Vaticano busca llegar a Minecraft con un servidor propio

Fichas
Noticias

¿Una nueva cruzada? El Vaticano busca llegar a Minecraft con un servidor propio

¡Deus Vult! La décima cruzada no será contra musulmanes, sino contra las comunidades tóxicas de los videojuegos

Publicado el 0

Minecraft es un fenómeno que ha trascendido las plataformas de juego y se ha convertido en todo un icono de la industria del videojuego durante los últimos años. De eso no cabe duda, pero cuando parece que ya no quedan terrenos por conquistar a la obra de Mojang y Microsoft, este loco mundo nos sorprende. Y así es el caso hoy, cuando llega información oficial desde El Vaticano, en donde parecen estar planteándose la creación de un servidor oficial propio para jugar a Minecraft con fieles de todo el mundo.

Sí, habéis leído bien, El Vaticano pretende emprender una décima cruzada que, en esta ocasión, en lugar de atacar a territorio musulmán, se adentrará en los peligrosos terrenos de las comunidades tóxicas de los videojuegos. Es concretamente el sacerdote Robert Ballacer quien ha estado trabajando para introducir Minecraft en El Vaticano pese a la inicial reticencia (quién se lo iba a imaginar) de la Iglesia.

"Esto no va de tecnología, ni siquiera va de jugar. Se trata de reunir a gente que quizás acabe llevando esas relaciones al mundo real", explica el sacerdote. "Puedes invitar a gente que quiera ser creativa, que no quiera ser tóxica, y creas un entorno en el que la gente pueda expresarse y crear una relación. Y lo que tiene que ver con la relación es la parte más importante. Es, en última instancia, lo que quiero hacer con el servidor".

Pese a que El Vaticano se ha opuesto a hacer oficial el servidor, actualmente la propuesta de Robert Ballacer está en marcha y el servidor es accesible desde Minecraft para todos los usuarios. La dirección que debéis introducir en el cliente del juego si queréis acceder es minecraft.digitaljesuit.com.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Minecraft

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

El anime de Netflix Sangre de Zeus llega a Immortals: Fenyx Rising con un peculiar evento

La obra de Ubisoft y el reciente anime de Netflix se fusionan en un evento que ofrece packs de cosméticos exclusivos y una misión por tiempo limitado

Publicado el 21 ENE 2021 0

¿Llegará algún día Dragon Ball Xenoverse 3? Xenoverse 2 anuncia otro tipo de DLC

Bandai Namco ha sorprendido presentando a Toppo Dios de la Destrucción bajo una clase inédita de contenido adicional

Publicado el 21 ENE 2021 0

Fortnite filtra el nuevo pack de skins de Terminator de la Temporada 5

El battle royale celebrará una nueva colaboración con la franquicia de cine a través de objetos cosméticos inéditos

Publicado el 21 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...