Hoy volvemos a hablar de una de esas aventuras de corte indie que tan buenas sensaciones transmiten con sus originales propuestas jugables. Se trata de Weakless, una aventura repleta de puzles y acertijos en un mundo natural, que recorreremos de la mano de dos personajes que se complementan el uno al otro, pues cuentan con discapacidades que les impiden ver y oír respectivamente. Hoy, curiosamente en el día internacional de las personas con discapacidad, sus responsables no tiene una buena noticia que compartir, puesto que su fecha de lanzamiento, prevista para el pasado noviembre, finalmente no se cumplió, y hoy nos dejan con un nuevo calendario de lanzamientos.
Finalmente, tal y como vemos a través de Gematsu, Weakless llegará a Xbox One a través de la distribución digital el próximo 13 de diciembre, mientras que la versión de PC, sigue planeada para los primeros meses del próximo 2020. Tal y como ya pudimos comprobar en su ficha de Steam, la obra llegará con voces en castellano, así como los menús, pero como curiosidad, la obra no cuenta con diálogos escritos. Os dejamos ahora con el nuevo adelanto que nos han dejado sus responsables.
CONTENIDO RELACIONADO
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma