Colabora

La mística aventura Weakless ya tiene fecha de lanzamiento para PC y Xbox One

Fichas

La mística aventura Weakless ya tiene fecha de lanzamiento para PC y Xbox One

Llegará al mercado digital el 29 de noviembre

Publicado el 0

Hace unos meses se presentó al mundo una curiosa y nueva aventura de puzles y cooperación llamada Weakless. Sus creadores, Cubeish Games y Punk Notion, nos mostraron una historia con un mundo natural muy llamativo protagonizado por unas criaturas luminiscentes muy curiosas que deberán cooperar para ir avanzando, valiéndose de las habilidades de cada uno, pues cuentan con limitaciones de vista y oído. El estudio confirmó que la obra vería la luz este mismo año en PC, y dejó la puerta abierta a sumar alguna consola posteriormente, algo que ya se pudo concretar sumando a Xbox One a su lista de plataformas. Quedaba pendiente pues, ponerle fecha a su lanzamiento previsto para este año, algo que han podido mantener, puesto que será el próximo 29 de noviembre cuando la obra vea la luz en ambas plataformas en versión digital.

Así lo han comunicado a través de un nuevo tráiler que nos deja con la fecha exacta de lanzamiento. Como decimos, la obra llegará a la Store de Xbox One y PC a través de Steam, plataforma gracias a la cual ya supimos que la obra llegaría con textos en castellano, algo que siempre es de agradecer, pero más aún cuando además, cuenta con voces en nuestro idioma. Weakless es un juego de aventuras que se centra en la relación entre dos personajes: The Blind One y The Deaf One, que son ciego y sordo respectivamente. Durante su viaje, tendrán que superar los obstáculos que se interponen en su camino y enfrentar sus propias limitaciones.

Características clave

  • Sigue la historia de una amistad improbable que se desarrolla sin palabras entre el estoico ciego y el enérgico sordo.
  • Eche un vistazo al cuaderno de bocetos del Sordo y obtenga una visión única de lo que piensa sobre esta terrible experiencia.
  • Entra en el hermoso mundo orgánico y bioluminiscente de Weavelings, lleno de las curiosas formas de vida y misterios de una civilización pasada que espera ser descubierta.
  • Eche un vistazo a la visión artística de cómo las personas con discapacidad visual y auditiva perciben el mundo.
  • Forma parte de narraciones no triviales y exploraciones satisfactorias enriquecidas con elementos de rompecabezas arcade.
  • Experimenta una música impresionante compuesta con instrumentos de todo el mundo, como la marimba, rav vast o udu.

Etiquetado en :

Cubeish Games PC Weakless xbox one

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto ocurre cuando llega nuestro cumpleaños en Death Stranding

Death Stranding se encuentra a la venta desde hace ya un par de semanas, y en este tiempo la América ficticia construida por el equipo de Kojima Productions se ha visto rellenada poco a poco de todo tipo de construcciones, señales y demás de los jugadores. Asimismo, muchos han podido conocer ya todas las peculiaridades […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Un rumor marca la ventana de lanzamiento de Resident Evil 3 Remake

A principios del presente 2019 contamos con el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, un título que gozó de todo el buen recibimiento que un clásico como tal podía esperar. El trabajo realizado por Capcom para rescatar parte del pasado de su aclamada franquicia fue de tal categoría que muchos comenzaron a reclamar lo mismo […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Qué necesitas para jugar Half-Life: Alyx: Dispositivos compatibles y precios

Hace tan solo unos instantes que se presentaba al mundo Half-Life: Alyx como el principal buque insignia de Valve y su apuesta por la realidad virtual. Esta obra, con su primer gameplay, ha logrado deslumbrar a millones de fans de la franquicia que ansían jugarla. Desde Areajugones hemos querido recopilar todo lo necesario para disfrutar […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Square Enix comparte nuevo diario de desarrollo: 'Inside Final Fantasy VIII Remastered'