George Miller afirma que Mad Max no ha terminado y habla sobre el cine de superhéroes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

George Miller afirma que Mad Max no ha terminado y habla sobre el cine de superhéroes

Sobre el cine de superhéroes, cree que cualquier película "es cine"

Pub:
0

"Mad Max: Furia en la Carretera" ha sido la última película de esta conocida franquicia de cine. Estuvo dirigida por George Miller, quien se llevó alabanzas por el trabajo realizado; desde entonces, se habla mucho de un nuevo largometraje sobre que continúe con aquella, y aunque no se ha confirmado oficialmente, sí que se ha rumoreado en varias ocasiones. El director, en una entrevista con Deadline, ha anunciado que la saga no ha terminado, y que después de que trabaje en su próxima película ("Three Thousand Years on Longing"), podría ponerse manos a la obra.

"No he terminado con la historia de Mad Max y creo que tienes que ser un 'multitarea'; ciertamente, otra película de Mad Max vendrá después de esta. Estamos preparándola también" en estos momentos, explica Miller. Es posible que mientras haga su trabajo de director en " Three Thousand Years on Longing", el cineasta esté trabajando ya en la preproducción de la próxima película de la franquicia "Mad Max", y de ahí que se refiera a la condición de 'multitarea' en sus declaraciones.

Tras estas palabras, George Miller ha hablado también sobre el cine de superhéroes, al que se ha encargado de defender a diferencia de otros directores como Martin Scorsese: "para ser honestos, hablando de este debate, el cine es cine y es una 'iglesia' bastante amplia. La prueba, en definitiva, es qué significa para la audiencia. Hay una gran frase que vi y que se aplica a todo lo que hacemos. Era de los narradores swahili. Cada vez que terminan una historia, dicen: 'la historia ha sido contada, si fue mala, fue mi culpa porque yo soy el que cuenta historia. Si fue buena, pertenecen a todos'".

Etiquetado en :

Mad Max

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'M3GAN 2.0' se estrena el 27 de junio: todo lo que sabemos del regreso de la muñeca asesina más viral

¿De qué trata la secuela de 'M3GAN'? ¿Secuela directa? ¿O historia totalmente nueva?

0

Lo que dicen las críticas de 'F1: La película': ¿Blockbuster del año? ¿O la mayor decepción?

Las críticas de 'F1: La película' no pueden ser mejores: "una de las películas de carreras más impresionantes"

0

'Las guerreras k-pop 2': ¿Habrá secuela del nuevo éxito animado de Netflix?

La nueva película animada de Netflix puede ser el comienzo de una nueva franquicia

0

La asignatura pendiente de Jennifer Aniston como actriz: "eso está en mi lista de cosas por hacer"

Jennifer Aniston quiere estar en una obra de teatro de Broadway, y explica por qué

0

"Te llamo para ofrecerte el papel de Superman": la llamada de James Gunn que cambió la vida de David Corenswet

'Superman' se estrena dentro de pocas semanas: es una de las películas más importantes de 2025

0

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0