Hacía mucho tiempo que el excéntrico Kazutaka Kodaka no daba señales de vida (artísticamente hablando). Para todos aquellos a los que ese nombre no les sugiera nada concreto, estamos hablando del creador de la divertida franquicia Danganronpa, licencia de videojuegos y serie anime que hace unos años caló y mucho entre los aficionados al misterio y la comedia negra. Por desgracia, el creativo abandonó Spike Chunsoft, principal impulsor de la franquicia, con lo que su futuro quedó en el aire. Así estábamos hasta que conocimos que había fundado su propio estudio junto a otras celebridades del panorama japonés, como el creador de Zero Escape, Kotaro Uchikoshi entre otros. ¿En qué han estado trabajando? Parece que pronto lo sabremos mejor, pero de momento, podemos desvelar que su próximo trabajo se titulará Death Come True.
Por el momento, solo contamos con algunos datos técnicos, la promesa de nuevos detalles (con fecha incluida, que ahora veremos) y un adelanto en forma de imagen promocional que nos deja claro que estamos ante una obra de misterio con un elenco variado y muy novelesco. Además, como podemos ver a través de Gematsu, se ha abierto ya una web teaser que incluye una cuenta atrás que llegará a su fin el 10 de diciembre (a las 12 de la madrugada), tras ello, se espera que se anuncie al actor principal. También encontramos en dicho sitio web la siguiente frase: "¿Es esta una película? ¿Un juego? Una historia que comienza con tus elecciones".
Habrá que esperar, por tanto, al día de mañana, para que la cuenta atrás llegue a cero y se desvele nueva información. Por el momento, no conocemos si realmente se trata de un videojuego, o es algún nuevo proyecto transmedia, por lo que aún hay mucho por descubrir.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft continúa con su estrategia multiplataforma y más anuncios de juegos para Switch 2 y PS5 llegarían pronto
La última entrega de la franquicia de Ubisoft ampliará su contenido este mismo verano
Meses de entrenamiento, dieta estricta y disciplina han llevado a Roro a sorprender con su nueva forma física
Si esperabas disfrutar de la nueva entrega en la pasada generación, olvídate de ello
No solo ha alcanzado las 5 millones de unidades vendidas, sino que las ha superado
Electronic Arts también ha puesto fecha a la presentación del modo multijugador
Sony ha adquirido un 2,5% de la compañía japonesa en una colaboración 'estratégica'
Avatares que compraste en PS3... ¿ya no están en tu cuenta? No eres el único
No es trampa, no es broma: solo entra a tu cuenta con Xbox Game Pass y reclama tu suscripción de Crunchyroll Premium
Un inesperado éxito se apodera del primer lugar en la tienda digital de Nintendo
Tuvo muchas críticas en su lanzamiento y se acabó convirtiendo en una obra maestra disfrutada por millones de jugadores
El nuevo título de la saga shooter volverá con más fuerza que nunca, pero no será barato