Que "Kill Bill Vol. 1" y "Kill Bill Vol. 2" son dos de las películas más queridas de los seguidores de Quentin Tarantino, es algo que no pasa desapercibido por nadie. Aunque es cierto que "Pulp Fiction" puede tener un reconocimiento más importante por parte de la crítica, la 'saga' protagonizada por Uma Thurman despertó, en su momento, un interés inusitado por el cine del conocido director, siendo recordadas las numerosa secuencias de acción que han sido copiadas y 'reimaginadas' en cuantiosas superproducciones. Pero, ¿qué ocurre con esa "Kill Bill Vol. 3" que tanto se hace esperar?
No es la primera vez que Tarantino habla sobre la tercera parte que se encargue de cerrar esta especie de trilogía "abierta" aún, pero sí la primera que habla tan claro sobre el proyecto: "está definitivamente sobre la mesa", explicó el cineasta en el programa de radio de Andy Cohen. "Acabo de cenar con Uma Thurman durante la pasada noche. Estuvimos en un genial restaurante japonés. Tengo una idea de lo que haría con "Kill Bill Vol. 3. Eso es todo, conozco el concepto. ¿Qué ha ocurrido a La Novia (The Bride) desde entonces? ¿Y qué quiero hacer con ello?".
En esta misma conversación, el director de la reciente "Érase una vez en... Hollywood" admite que no quiere lanzar solo "una película explosiva. El personaje no se merece eso. La Novia ha luchado mucho y muy duro. Tengo una idea ahora mismo que podría interesante. De momento no la haría, habría que esperar por lo menos tres años desde ahora, aunque definitivamente está sobre la mesa".
El regreso de este icónico personaje, conocido por todos los seguidores de la cultura 'pop', está más cerca que nunca. Solo queda que Tarantino encuentre su hueco en la agenda y comience a producir esta esperada tercera entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales