Hace ya unos meses que Bethesda llevaba a las actuales consolas (PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One) sus shooters más clásicos, como son DOOM y DOOM 2. Pese a que el estreno no fue con buen pie, contando con problemas relacionados con las funcionalidades online y temas de rendimiento, la compañía ha estado trabajando para actualizarlos e ir mejorándolos. Y ahora, tal y como ha hecho público, ya trabaja en una actualización que incluya aún más contenido.
En concreto, el contenido de estas serán las expansiones no oficiales Final Doom y Sigil. Ambas estarán disponibles como una actualización gratuita para todas las versiones de consola de DOOM y DOOM 2, aumentando notablemente la cantidad de horas de juego. Además, estas dos expansiones estarán también presentes en las versiones de los DOOM clásicos que llegarán al mercado como parte de la recientemente anunciada Slayers Collection.
Por el momento, desde Bethesda no han ofrecido una fecha concreta para la inclusión de esta actualización, pero han puntualizado que será "pronto". Igualmente, desde Bethesda también tienen en camino más detalles que llegarán como actualizaciones para DOOM y DOOM 2 en consolas, entre los que se cuenta la posibilidad de bloquear el framerate a 60 fps y ofrecer más posibilidades para el ratio de la imagen.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales
Se trata de una iniciativa que se encuentra recogida por la Unión Europea y podría ser crucial para el futuro
Si vas a renovar o comprar PS Plus, este es el mejor momento del año