Sin duda alguna, el battle royale es el género de moda durante estos dos últimos años. Obras como PUBG, Fortnite o adaptaciones como Tetris 99 han conseguido enamorar a millones de jugadores que disfrutan diariamente de este género competitivo. Y ahora un nuevo videojuego se sube al carro lanzando su propio modo battle royale: Forza Horizon 4. Sí, habéis leído bien, el aclamado juego de conducción estrenará hoy mismo un modo titulado The Eliminator que es, en esencia, un battle royale.
Tal y como se ha hecho público, The Eliminator llegará hoy, día 12 de diciembre, a Forza Horizon 4 como una actualización gratuita. A través de este modo un total de 72 jugadores correrás por las carreteras de Forza Horizon 4. A medida que el tiempo va pasando, los jugadores se verán forzados a conducir en un área más pequeña haciendo que sean inevitables los encuentros y, por supuesto, choques y accidentes. El ganador será aquel que consiga mantener su vehículo en condiciones de seguir rodando por más tiempo.
Además, este modo también incluye el clásico 'loot' del battle royale, ya que todos los jugadores comenzarán la partida conduciendo un Mini Cooper. Pero, conduciendo por el mapa, podremos dar con Car Drops con los que mejorar el vehículo o, incluso, en un cara a cara con nuestros oponentes, de forma que el perdedor es eliminado y el ganador escoge qué coche se queda.
A continuación podéis ver por vosotros mismos este espectacular nuevo modo de juego que, recordamos, aterriza hoy en Forza Horizon 4 como una actualización completamente gratuita.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original