Riot Games lleva tiempo trabajando en nuevas experiencias mediante las que expandir el universo de League of Legends, y todas estas parecen estar comenzando a tomar muy buena forma. De este modo, y a raíz del reciente anuncio de Riot Forge, hemos contado durante The Game Awards 2019 con dos revelaciones a tener en cuenta: el previamente introducido Ruined King: A League of Legends Story y, ahora, CONV/RGENCE: A League of Legends Story.
Así pues, seguidamente encontraréis el pequeño tráiler mediante el cual se ha anunciado este proyecto de Riot Forge:
De este modo, los primeros detalles compartidos para con CONV/RGENCE: A League of Legends Story confirman que se tratará de un videojuego de acción y plataformas. En este controlaremos a Ekko, uno de los personajes más jóvenes a la par que inteligentes del universo de League of Legends. En esta ocasión será su uso de la tecnología del tiempo la que se situará en el centro de los acontecimientos, y a través de la indicada experiencia narrativa - localizada en Zaun - comprobaremos los problemas que pueden generarse al jugar con el flujo temporal.
Como último apunte, señalaremos que el título está siendo desarrollado por Double Stallion Games, conocidos por su trabajo en Speed Brawl, OK, K.O.! Lakewood Plaza Turbo! y Big Action Mega Fight!. Por otro lado, no se ha compartido fecha ni ventana de lanzamiento, al igual que tampoco se han especificado plataformas - aunque sí han señalado que su lanzamiento se producirá tanto en PC como consolas -.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa