En el marco de la BlizzCon del año pasado, Blizzard anunció Warcraft III: Reforged, una revisión de la obra original adaptada a las nuevas tecnologías. En un principio, la compañía planificó que su publicación en el mercado se llevaría a cabalidad durante el año actual, para lo que desarrollaron una serie de pruebas cuya última iteración se produjo hace un par de meses. Sin embargo, conforme avanzaron las semanas, y luego de que, durante la última BlizzCon, no existiese participación alguna del videojuego, se temió lo peor sobre su lanzamiento y, hoy, ese miedo se ha hecho oficial.
Y es que, a través de la cuenta de Twitter del videojuego, la compañía anunció la fecha de llegada del título, emplazándonos así para el 28 de enero de 2020 y, al mismo tiempo, retrasando lo que se esperaba que fuese su disponibilidad inicial. Por su parte, en relación a esta contingencia, comentaron: "Pese a que hemos trabajado duro para hacer que Reforged llegase a sus manos antes de fin de año, a medida que nos empezamos a acercar a la fecha tope, sentimos que necesitábamos un tiempo extra de desarrollo para los toques finales. Como siempre, nuestro objetivo es honrar los altos estándares en los que ustedes nos consideran".
Por ende, los seguidores de Warcraft III: Reforged tendrán que esperar hasta inicios del próximo año para poder disfrutar de su renovada propuesta en PC, la cual incluye las siguientes características:
CONTENIDO RELACIONADO
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
Riot apuesta por la skin prestigiosa de Lux para llamar la atención de los jugadores
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro