Aunque lleva en activo más de una década y media, World of Warcraft continúa más vigente que nunca. Y es que, después de la integración de su versión Classic en el marco de su expansión Battle for Azeroth, las suscripciones están mejor que nunca, razón por la que Blizzard continúa garantizando contenido para el MMO, incluyendo así su próximo gran contenido: Shadowlands. No obstante, antes de este nuevo capítulo, aún hay actualizaciones y añadidos por hacer públicos, lo que implica la suma de dos nuevas razas: Mecagnomos, de la Alianza, y Vulperas, de la Horda.
Así, pues, acorde a lo indicado por PC Gamer, la compañía ya ha emplazado la disponibilidad de ambas, situando su aterrizaje para el 14 de enero -en el caso de Estados Unidos; Europa ha de aguardar hasta el siguiente día-. Su llegada forma parte del contenido denominado como 'Visiones de N'Zoth', la cual nos ocupará en el marco del resurgir del dios antiguo tras escapar de la prisión que lo confinaba y que, además de las clases, también agregará una nueva raid: Ny'alotha, la Ciudad Durmiente.
No obstante, en relación a la mencionada raid, hemos de resaltar que podrá ser disfrutada desde el día 22 de dicho mes tanto en Normal como en Heróico, mientras que la dificultad Mítica se hará esperar una semana más en relación a sus símiles. Simultáneamente, para finalizar, informamos que el comienzo de Visiones de N'Zoth marcará el inicio de la cuarta temporada de Battle for Azeroth, por lo que se avecinan todavía más novedades para World of Warcraft.
CONTENIDO RELACIONADO
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores