El creador de God of War, Cory Barlog, es un usuario muy activo en redes sociales donde suele verse participando muy a menudo con la comunidad. En esta ocasión, el norteamericano contestaba a un tweet donde un usuario proponía que pudiésemos elegir resucitar una IP de nuestra elección a cambio de eliminar una existen. De tal forma, Cory se ha querido mojar, en parte, pues tan solo ha confirmado la IP de Nintendo que le gustaría ver recuperada.
Se trata nada más y nada menos que de Golden Sun, uno de los RPG más queridos por los jugadores de todo el mundo y del que el creativo ha querido mostrar una de sus ediciones en la ya desaparecida Game Boy Micro. Barlog, respondía de la siguiente manera al mencionado mensaje: “Querida Nintendo: ¡Mi cuerpo está listo para un juego moderno de GOLDEN SUN construido sobre las cenizas todavía ardientes de literalmente CADA UNA de estas franquicias! Franquicias que amo mucho, pero no tanto como GOLDEN SUN. En conclusión ... tienes mi espada, mi arco y mi hacha. abrazos, Cor”
Un mensaje bastante curioso donde podemos ver que Golden Sun es el mejor juego de toda la franquicia Nintendo para el creativo con el que ha pasado grandes momentos. ¿Estaría Nintendo pensando en un remake o nueva entrega de la saga Golden Sun? ¿Os gustaría ver un nuevo título de la franquicia?
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
El juego está ya disponible en la Switch actual, por lo que se podrá jugar sí o sí en la consola sucesora gracias a su retrocompatibilidad
Es probable que Hollow Knight: Silksong sea uno de los juegos más esperados de los últimos años. Algo que no solo se debe a la calidad del primer título de la franquicia, sino a que esta secuela se anunció hace ya un buen puñado de años y, desde entonces, sus responsables han mantenido un intenso […]
El creador original del fenómeno de los mundos de bloques regresa al desarrollo de videojuegos con un ambicioso proyecto