SUPERHOT VR amasó excelentes ventas durante la semana de Navidad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SUPERHOT VR amasó excelentes ventas durante la semana de Navidad

La realidad virtual continúa asentándose como un mercado rentable

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque aún no alcanza la década de vigencia, no caben dudas en que la realidad virtual continúa creciendo como mercado. Con obras como Beat Saber y el reciente Boneworks, además del prometedor Half-Life: Alyx, se ha demostrado la rentabilidad que muestra el sector y, además, que es posible crear obras destacables dentro de sus confines. Asimismo, dentro de tales referentes, no podemos eludir la mención a SUPERHOT VR, una creación que ha sabido adaptarse a los múltiples periféricos y que, a día de hoy, sigue confirmando que se trata de todo un éxito para SUPERHOT Team.

En relación a lo comentado, Callum Underwood, asesor del mercado VR y director de proyectos especiales de la desarrolladora del título, compartió a través de su cuenta de Twitter que este logró amasar más de dos millones de dólares durante tan solo la semana de Navidad. "SUPERHOT VR ha recaudado más de 2 millones de dólares en todas las plataformas a lo largo de los últimos 7 días. ¡Gracias, jugadores!", comentó durante las fechas festivas; un verdadero logro si tenemos en cuenta, además, que nos hallamos ante un título cuyo lanzamiento original se produjo hace ya casi cuatro años.

Consecuentemente, queda evidenciada no solo la calidad de SUPERHOT VR como producto sino, de modo simultáneo, el crecimiento en popularidad que está experimentando la realidad virtual. Entonces, es ampliamente posible que, con el avance de las tecnologías alusivas y a través del ejemplo que pautan piezas de esta estirpe, comencemos a ver más entregas y de mayor calidad, ayudando así a diversificar las formas de entretenimiento que ofrece nuestra industria.

Etiquetado en :

SUPERHOT VR

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Muere Vince Zampella, uno de los padres de Call of Duty y Titanfall, en un trágico accidente automovilístico

La comunidad de videojuegos despide a uno de los grandes de la industria con dolor y pena tras una noticia tan inesperada

El director de Expedition 33 lanza la sorpresa con el próximo juego del estudio: no se dejarán llevar por el éxito

Sandfall Interactive lo tiene fácil para venirse arriba tras el gran éxito de Clair Obscur: Expedition 33, pero parece que no lo harán.

Si usas Steam, esto te interesa: un juego GRATIS que solo podrás reclamar hasta el 25 de diciembre

Desde hoy hasta el 25 de diciembre, puedes hacerte con este videojuego de forma gratuita en Steam

¿Sony se guarda el remake de Bloodborne para 2026? Esta teoría es sólida y podría anticipar el esperado regreso

Llevamos esperando mucho tiempo y Bloodborne podría dar señales de vida en 2026, si tenemos esto en cuenta.

'Definitivamente, tendrá más árboles': Todd Howard bromea con The Elder Scrolls VI a años de su lanzamiento

La espera para la salida de The Elder Scrolls VI se está haciendo eterna, pero su director bromea con un gesto que busca la complicidad de los fans

Ya puedes jugar gratis a Clair Obscur: Expedition 33 si estás suscrito a PS Plus, aunque con una limitación

El galardonado título ha recibido una prueba gratuita exclusiva para los suscriptores del nivel Premium del servicio

Fue nominado a GOTY 2025… y ahora puedes comprarlo con un 50% de descuento por tiempo limitado

Una oportunidad perfecta para hacerte con uno de los grandes juegos del año a mitad de precio

'Faltaba a clase por este juego': este es el título que inspiró a Hideo Kojima a crear videojuegos

Asegura que si esa obra no hubiese existido, ni Metal Gear ni Death Stranding habrían salido a la luz

El mayor riesgo de GTA VI no es el juego… es seguir retrasándolo, avisa un exdesarrollador

La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador

Bethesda podría dar el salto a un importante cambio de motor gráfico (por fin) con ayuda de Unreal Engine

Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011

De 50€ a 10€: PS Store tumba el precio de esta trilogía de Tomb Raider (y se va en menos de 48 horas)

Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta