Una serie secuela de Star Wars: Rebels podría estrenarse muy pronto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Una serie secuela de Star Wars: Rebels podría estrenarse muy pronto

La serie sería una continuación directa de Rebels y se estrenaría en 2020

Pub:
0

El universo Star Wars parece estar más en forma que nunca. Desde la adquisición de los derechos por parte de Disney, se están estrenando multitud de proyectos bajo el sello galáctico. "The Mandalorian" está siendo todo un éxito en Disney + mientras que "El ascenso de Skywalker" avanza en taquilla aunque parece que no va a llegar a los números esperados. Todo una demostración de intenciones por parte de la compañía del ratón.

Y parece que, además de estar trabajando el live - action no van a dejar de lado el mundo de la animación. Según informa el portal First Order Transmissions, Lucasfilms está trabajando en una serie secuela de "Star Wars: Rebels", una de las series del universo más importantes de los últimos años y que acabó el pasado año.

La serie, según informa el portal, sería una secuela directa de lo que pasó en Rebels con Sabine Wren y Ahsoka Thano buscando a Ezra Bridge, por lo que se retomaría completamente a nivel narrativo. Además, uno de los hombres fuertes de la compañía, Dave Filoni parece que estará involucrado en el proyecto por lo que la calidad y la dirección artística están aseguradas.

"Star Wars: Rebels" fue una serie de animación que se hizo muy popular gracias a personajes muy carismáticos como Ahsoka. Según la información del medio, el proyecto podría ser presentado para este mismo 2020. ¿Os gusta la idea?

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

La enfermedad que sufría Rafa Nadal era tan extraña que suele aparecer en personas 30 años mayores que él

Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas

0

La serie de Netflix sobre Rafa Nadal deja una conclusión incómoda: casi nadie habría soportado lo que él soportó

'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos

0

No esperes una temporada 4 de 'Euphoria' porque ha quedado claro que esto que has visto es el final

'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante

0

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0