En 2018, Santa Monica Studio hizo coincidir a prensa y comunidad en una cuestión: God of War es de los mejores juegos de la generación. La más reciente travesía de Kratos, entre elogios y alabanzas, se erigió no solo como uno de los títulos más potentes del año sino, además, de la década. La mítica franquicia hack 'n' slash volvió por todo lo alto luego de un lustro de letargo y, desde su llegada, múltiples han sido los rumores que sitúan que ya están cocinando un sucesor, los cuales se han visto alimentados luego de la última entrevista de Cory Barlog, su director.
A dicho respecto, mediante un diálogo concedido a PlayStation Access, la máxima personalidad tras la producción compartió qué le gustaría afrontar, en términos narrativos, en el futuro de la saga. De manera más precisa, comentó que se siente interesado por hablar sobre Faye, la esposa de Kratos, y sobre cómo se conocieron. Textualmente, sus palabras citan: "[En God of War] tienes la oportunidad de entender que ella [Faye] tiene mucho más poder que todos ellos y que, en realidad, es quien controla gran parte de este universo".
"No sé cómo vamos a narrar esto o cuándo vamos a hacerlo, pero realmente quiero contar la historia de Kratos y Faye conociéndose", estableció. Por ende, teniendo en consideración que, a pesar de su importante rol en el contexto de God of War, tuvo un protagonismo realmente sutil, considerar que será una de las figuras protagónicas de un hipotético God of War 2 no resulta descabellado, mas hemos de aguardar a que la desarrolladora o Sony se pronuncien al respecto para confirmarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Os gustaría que remasterizaran los God of War originales para PS5?
Pintó la PS5 de su novio para darle una sorpresa y el resultado es algo único en el mundo que es una pasada
Un mod de PC crea el enfrentamiento inesperado entre dos grandes del fútbol mundial
Si todavía no estás preparado para la secuela puedes vivir el original de 2018 a un precio ridículo
Muchos se han enamorado del mando, pero nadie puede dejar pasar por alto el curioso cosplay que aparece en el vídeo
Lógicamente, no llega al nivel del juego de Sony Santa Monica, pero sí que yo no lo habría hecho igual