Desde que se presentase Xbox Series X de forma completamente impredecible y espectacular durante The Game Awards 2019 no han cesado ni los rumores ni las pequeñas dosis de información que Microsoft ha ido desvelando poco a poco. En este sentido, aun se desconocen las características principales de la nueva máquina americana a nivel software y hardware aunque algunas pistas, como el chip 8K que Phil Spencer colocó en su Twitter apuntan a que la consola será como poco increíble.
En este sentido también han llegado buenas noticias a la comunidad de jugadores de Xbox One y es que, desde Microsoft quieren comprometerse con los usuarios que han adquirido una consola en los últimos años y para ello se ha hecho oficial que al menos durante el primer año los exclusivos de Xbox Series X también aparecerán en Xbox One. Ahora, el rumor que nos llega desde segmentnext se antoja bastante atractivo. Según este rumor, Xbox Series X incluirá un modo de Windows que le permitirá usar aplicaciones de PC como Steam y Epic Store.
Como sugiere el rumor, la nueva generación de consolas Xbox incluirá un modo de arranque llamado "Modo Windows" que le permitirá cambiar su sistema operativo a Windows 10 y prácticamente le permitirá usar su consola como PC. No todas las aplicaciones estarán disponibles, por supuesto. Sin embargo, los jugadores estarán intrigados al descubrir que el rumor quiere que Steam y Epic Store estén disponibles. ¿Qué os parecería esta posibilidad?
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?