El máximo mandatario de la división de Xbox, Phil Spencer sigue sacando pecho entorno a lo que será la espectacular y esperada Xbox Series X. La nueva máquina que Microsoft tiene preparada para finales del presente año y que dejó completamente sin palabras a los asistentes en The Games Award 2019, escenario escogido por la compañía norteamericana para presente al mundo su nueva máquina de entretenimiento.
Las posibilidades de la nueva Xbox Series X parecen infinitas y sin lugar a duda nos transportaran hacia una nueva generación de consolas que dejará a los jugadores completamente boquiabiertos. En este sentido, Phil Spencer ha vuelto a revolucionar las redes sociales, concretamente su cuenta de Twitter donde podemos apreciar como el mandatario ha cambiado su imagen de perfil a nada menos que el procesador de la nueva Xbox. Un procesador donde se puede observar claramente serigrafiado ‘8K’ y ‘Project Scarlett’.
De tal forma, Microsoft sigue apostando por cuadriplicar los 4K de Xbox One X llegando hasta los increíbles 8K, por lo que muy posiblemente aquellos que deseen disfrutar de esta resolución también deberán y preparándose para adquirir una TV de estas características. Por otro lado, y de forma ilegible, también apreciamos un código QR y la palabra Xbox en el mencionado microprocesador. Por el momento tenemos que seguir esperando para recibir nuevas noticias de Xbox Series X pero lo que está claro es que Phil Spencer está muy orgulloso de la nueva máquina de Microsoft. Además, os recordamos todo lo que podemos esperar de la nueva generación para la consola americana en el siguiente artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024