Colabora

El 2020 de Microsoft: Xbox Series X, Halo Infinite, Game Pass

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Juan Linares

El 2020 de Microsoft: Xbox Series X, Halo Infinite, Game Pass

Aunque el Game Pass es pieza angular del futuro de la compañía, la gente espera con ansia saber los videojuegos que formarán parte del catálogo de Xbox Series X

Publicado el 0

Microsoft también presente su candidatura al 2020 de la forma más prometedora posible, con el reciente anuncio de Xbox Series X, la próxima consola de la marca. The Game Awards nos dejó sus primeros datos y se espera que este próximo año vaya dando más información en un carrera que termina a finales de 2020 con la consola en el mercado. Además también cabe hablar de los futuros videojuegos que acompañarán el lanzamiento de esa Xbox Series X como al prometedor futuro que alberga Xbox Game Pass.

Estas son las claves del 2020 que vivirá Microsoft y Xbox:

Xbox Series X

La consola se presentó al mundo durante The Game Awards 2019 llamando la atención de todos gracias un diseño sin precedentes. Aunque esto siempre será una valoración subjetiva, muchas voces, entre las que me incluyo, consideran un acierdo que Microsoft haya optado por un diseño tan elegante y sobrio para Xbox Series X. Como como dice el refrán y aquí no hay excepción, lo importante está en el interior.

Desde la compañía aseguran que Xbox Series X será la "más rápida y potente consola jamás creada" por el gigante tecnológico, alcanzando nuevas cotas en cuanto a rendimiento, velocidad y compatibilidad. Su capacidad de procesamiento será "cuatro veces más potente que Xbox One X". No solo eso, sino que dicha plataforma conseguirá ser mucho más eficiente, así como más silenciosa.

Principales características de Xbox Series X

  • Cuatro veces más potente que Xbox One X.
  • 4K, 60 FPS y posibilidad de 120FPS.
  • Nuevo diseño del mando.
  • Ryzen de AMD: Zen 2, Raytracing, SSD.
  • Tecnologías para minimizar la latencia con sus modos de baja latencia (ALLM) y Dynamic Latency Input (DLI).
  • Preparada para aprovechar la potencia de la nube.
  • Lanzamiento en Navidades de 2020.

Xbox Series X tiene como objetivo alcanzar los 4K y 60FPS en sus títulos, dando la posibilidad del salto a los 120FPS, soporte para frecuencias de actualización variable en pantalla y resolución 8K. Además, Xbox Series X llegará con un diseño personalizado de la tercera generación de procesadores Ryzen de AMD: Zen 2

Videojuegos

Halo Infinite

La próxima gran entrega de una de las franquicias estrella de Microsoft. Halo Infinite pretende ser el reinicio de la saga que marcó un antes y un después en el género del shooter en primera persona y que vuelve para volver a revolucionar el género. Además. será uno de los primeros videojuegos que podremos disfrutar en la próxima generación.

Con una campaña que promete emoción, un multijugador enfocado al competitivo y un nivel de personalización similar a lo visto en Halo: Reach, Infinite se presenta como una de las grandes apuestas de todo el 2020 y todo un incentivo para pasarnos a la próximo Xbox Series X.

Hellblade II

Cuando Ninja Theory pasó a manos de Microsoft ya se podía intuir que si se desarrollaba la franquicia Hellblade pasaría a ser exclusiva para el ecosistema Xbox. No obstante y sin rumores previos, Hellblade II fue anunciado junto a Xbox Series X como el primer exclusivo de la consola.

El primer título de la saga fue un juego que aunque pasó algo desapercibido, atesoraba una calidad que enamoraba a la mayoría de usuarios que lo probaron. Esta exclusividad posiblemente refuerce el poder a nivel marketing y relance una franquicia que puede tener mucho que decir.

Xbox Game Pass

No cabe duda de que Xbox Game Pass ha sido el gran hito de Microsoft este 2019. El servicio puede ser considerado como una de las mejores cosas del presente año por su crecimiento y expansión pero a su vez por las ofertas con las que ha invitado a sus usuarios a probarlo. Actualmente este servicio es el mejor reclamo que tiene la marca para que más usuarios se sumen a Xbox One o Xbox Series X en el futuro.

Por un módico precio mensual tienes acceso a un amplio catálogo de juegos que se renueva de forma constante y que incluye hasta juegos de lanzamiento de la propia casa. No se puede tener una Xbox sin tener Game Pass y a este paso no será posible no tener una Xbox si el servicio sigue este camino.

Para el 2020 faltará ver que política decide aplicar Microsoft de cara a integrar futuros juegos de Xbox Series X, aunque todo parece indicar que seguirán el mismo camino que ha catapultado el servicio al éxito.

+ 3000 Juegos físicos para consola desde 10€
  • Juegos para PS4, Switch, Xbox One...
  • Y si no juegas con ello ¡Véndelo en Eneba!
  • Vendiendo aquí ganarás más y tendrás 5€ EXTRA

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

El E3 2021 cancela oficialmente su edición física

La única esperanza del evento pasa por conseguir el respaldo de las editoras para una formulación digital

Publicado el 01 MAR 2021 0

Ya disponibles los contenidos de Club de Fortnite de marzo 2021; estas son sus recompensas

El servicio de suscripción del battle royale da un paso más hacia delante para ofrecer nuevos objetos cosméticos a sus usuarios

Publicado el 01 MAR 2021 0

La franquicia Football Manager supera un gran hito en ventas

La franquicia tiene más de 15 años y de vida y ha visto recientemente el lanzamiento de la edición de 2021

Publicado el 01 MAR 2021 0

FIFA 21: fecha para conseguir el octavo token FGS

Tenemos una nueva oportunidad para obtener otra ficha canjeable por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 01 MAR 2021 0

Dragon Ball Z: Kakarot comparte la posible primera imagen de su DLC 3

Una misteriosa imagen mostrando a los guerreros Z se ha dejado ver en redes sin demasiado contexto

Publicado el 01 MAR 2021 0

Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan luce tráiler gameplay de Tomioka

El título de la mano de CyberConnect2 sigue con las demostraciones de sus personajes confirmados hasta la fecha

Publicado el 01 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...